Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Estoy esperando la casualidad de mi vida…

.. es cierto que el tiempo pasa irremediablemente, pero… ¿que pasaría si pudiéramos volver atrás? si el reloj pudiera empezar a girar en sentido contrario?… quizás valoraríamos más las pequeñas cosas, los pequeños detalles que nos hacen soñar cada día, que nos crean una ilusión… en definitiva no debemos buscar la gran felicidad, pensemos que la felicidad nos llega todos los días, al menos por unos segundos…

me encanta que hayas creado este weblog porque ya hace tiempo que estuve mirando algunos de otras personas y me parecía muy interesante el poder expresar tantas cosas y compartirlas con la gente. besitos

Anterior

Los piropos de la vida

Siguiente

Un cuentecillo anarquista

2 Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por participar. Es todo un honor de verdad.

    ya sabes que aquí tienes un rinconcito, al que acudir siempre que lo desees.

    ;*

  2. tasita

    me guSta,en general …ME GUSTAIS,si alguien me hubiera dicho alguna vez que encontraria personas tan estupendas delante de un ordenador me hubiera reido en su cara,las vueltas que da la vida…raúl ser privilegiado en materia de sentimientos,creo que no conozco a nadie mas amigo de sus amigos,tan comprometido con los suyos y tan autentico en todos los aspectos,mas amigo que muchos cercanos y eterno como si de una estrella se tratase.
    los bombones,dos mujeres,dos caracteres….marián y vicky ,ufff,conocerlas es quererlas…sinceras como nadie,brillantes,guapisimas,inteligentes…el prototipo de niña k todas deseamos ser…y para mi …megaespeciales y entrañables 🙂
    Otro bueno es uno que ahora esta ausente,moli,nunca tuve conversaciones tan interesantes con nadie…he aprendido tanto de esa pequeña gran potencia granadina…y espero que el de mi tambien un poquito,es especial,unico,diferente y un gran hombrecito.
    Otra persona que quiero se llama edu y es de eibar…es como un osito,siempre esta cuando lo necesitas,me encanta que me pida consejos sobre sus diseñitos,sus fotos…eso me hace sentir bien,importante…un cielo de ingeniero que va a triunfar como el mas.
    Y…que decir de jose,mi amor,el hombre de mi vida…el todo! la verdad es que no fue tanto internet como el primer contacto en persona…pero uFF,que dia aquel y que dos años desde entonces…durisimos…pero su apoyo ha sido vital ,es mas,el es vital…es mi ilusion,mi amigo,mi novio,mi estrella, que deciros que no sepaiS.
    me queda peñita especial en el tintero…pero me he quedado agusto.
    A todos mucha suerte,que la vida os brinde lo mejor (no os mereceis nada menos :))y espero pensar siempre asi y teneros siempre ahi.
    besakoS by taSi

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén