Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Hola? ¿Se me escucha?

Weeepa!!

Pues nada, aquí estoy adentrándome en el inquietante y desconocido mundo de los weblogs. Estoy un poco perdido todavía, pero supongo que con esfuerzo y dedicación llegaré a comprender bien de qué va esto. Por lo poquito que he visto, puedo decir que me parece una gran idea el disponer de un sitio donde poder expresar aquello que observamos, que sentimos, que vivimos, aquello que nos quita el sueño, que nos provoca risas o llantos, en definitiva, aquello que por una cosa u otra, queremos contar a los demás.

He de daros una mala noticia, a pesar de que verdaderamente soy un tío genial y único en mi especie, soy también algo vaguete a la hora de escribir lo que sea. Vamos, que ni siquiera hago exámenes con tal de no cansarme escribiendo. Así pues no puedo prometeros una colección semanal de “Los relatos de Travolta”. Ohhhhhh que peeenaaaaa……. Eso sí, cuando me venga la inspiración divina provocada por el exceso de alcohol o la carencia de sexo (o la unión mortal de ambos factores), os deleitaré con algunas palabrillas.

Aprovecho este momento de gloria para mandar un saludín a mis conocidos, a mis no conocidos, a los creadores de Zonalibre, a los que leen posts, a los que escriben posts, a los altos, a los bajos, a los de allí, a los de aquí, a los que madrugan, a los que vaguean, a los que hacen trampas en el póker, a los que no me dejan los apuntes de la carrera, a los que recogen la kk de su perro cuando defecan en la calle, a los que dejan propinas en los bares, a los que roban las propinas en los bares dejadas por el de al lado…. para todos….. Coca Peich (se puede hacer publicidad gratuita por aquí?).

Ya en serio, me ha gustado mucho el cuadernillo de Pitágoras éste, y confío en aportar cosillas, cosillas inútiles por supuesto, así que espero leeros por aquí de vez en cuando. Sin más dilaciones, un servidor se despide de todos vosotros.

(Estoy nervioso, es mi primer post ^_^)

Ciao…

Anterior

¿Utopía? o el derecho a cuestionar lo incuestionable

Siguiente

Una imagen un tanto rara

3 Comentarios

  1. Bonito primer post 🙂

  2. wendy

    Hola wapo!!
    Me ha encantao tu primer post!! 😉
    Te animo sinceramente a que te propongas editar una coleccion semanal de : “Relatos de Travolta”..
    Estoy segura de que estaría realmente interesante y nos echaríamos unas risas..jejejeje..
    :**

  3. Bueno, bueno, bueno….. si me han contestado al post, que ilusión!!

    Muchas gracias a las dos, de verdad, esto me da fuerzas para, de vez en cuando, coger un libro y copiar algunas frases del mismo para ponerlas aquí y aparentar que mis dos neuronas también trabajan.

    (Sola, Wendy, ya os invitaré a algo algún día de estos :P)

    Ciao…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén