Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

LA SEMILLA

Hoy estoy contento. He sembrado una semilla en una tierra que tiene toda la pinta de estar muy bien abonada.

Mi niña ha hecho el agujero y yo he introducido una semilla que trajo La Mar en una de estas tormentas apocalípticas producidas por una lucha entre Poseidón y los dioses bandidos, que buscaban quitarle su tridente de oro con mango de marfil.

Esta semilla augura ser el embrión de una planta extraordinaria, de la que germinaran flores que desprenden olores del paraíso y frutas prohibidas, que tomados en pequeñas dosis te hacen encontrar la esencia y el amor a la vida.

A mi niña le gustan las flores y esta semilla del paraíso de ultramar le ha hecho mucha ilusión. Ya sueña con hacerse una corona de pétalos con las flores de la prodigiosa planta.

A mi me seduce la idea de comer una fruta prohibida con ella. Nos gusta lo que provoca extravagancia.

Nuestro amor es extravagante y vivido por muy pocos humanos en nuestro planeta. Nos gusta pensarlo así.

Hoy es un buen día. La semilla esta plantada y la regaremos con mucho amor, besos al aire y libertad.

Petrus

Anterior

Antinieblas

Siguiente

Creo que mi abuela se ha vuelto loca

2 Comentarios

  1. El primer parrafillo no me ha costado entenderlo….. pero a partir del segundo me he perdido totálmente, entre el Poseidón, los bandidos con dientes de oro, las frutas prohibidas……

    He tenido que estrujarme mucho los sesos (y llamar a mi hermana para que me traduzca) pero he sacado una conclusión al post…… Petrus, enhorabuena por la criatura que tú y tu novia vais a tener!!! De verdad que me alegra un montón leer que un nuevo ser va a venir a este mundo dentro de unos meses.

    Espero que nos vayas contando como se desarrolla el embarazo, si es niño o niña, el nombre que tenéis pensado ponerle, etc.

    Ciao…

  2. tasita

    esta claro!!!!!!!! ENHORAWENA PETRUS KAMPEON !!!!
    me uno a la felicitacion de travolta me alegra saber k via ser cibeRtia …kon lo k me molan a mi los bebeS, k nombres habeis pensado??yo tengo algunas ideas !!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén