Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sí, he vueLto…

Sin prisas, tranquiLamente……. apurando lentamente cada calada de este cigarrillo, con los andares de un gato saLvaje, escribiré como los angeLes… pero baiLaré como el demonio. Y es que es mi segundo día de gimnasio y ya me siento poderoso. Muchos y muy novedosos han sido los mundos que he expLorado en mi búsqueda de nuevas tendencias pero hoy os habLaré de aLgo concreto: el día que me convertí en hombre.

jaspLove.jpg

Sucedió en una de esas oscuras noches de noveLa negra, en las que el protagonista de lánguida gabardina fiLosoféa trágicamente bajo su sombrero.
Mi receptor de mensajes entrantes vibró con la agonía de un crio que llora amargamente cosciente del mundo al que lo han traido.

Era kevin ((aLgunos nombres han sido aLterados para no dañar a terceras personas)) hacía sigLos que no sabía de éL. No lo veía desde aquel diLatado encuentro con la vecina de abajo. Creo que fué ayer, sin ir más lejos.
El mensaje rezaba así: “qué moLi ? nos vamos de aLterne, ja !”.

Qué pretendía esta alimaña? Aunque, no podía ser más maLo que la visión ya hastiada del fondo de aqueL miserabLe vaso de wiskey sobre el que ahora ahogaba mis angustiadas letanías. Qué demonios! -me dije-

Bastó un suspiro y ya nos encontrábamos camino de aLgún viejo locaL de carretera. Las luces refLejadas en la luna deLantera de aqueL mugriento corsa jugaban a vestir mi aLma desnuda. Lo reconozco, siempre he sido un hombre sin escrúpuLos. ahhh, kevin… se pegó a mí como una puLga se pega a un perro el día que Susan lo dejó, pero qué cojones! Nunca aprenderá de lo que es capaz una mujer. Pobre desgraciado; cuando dios hizo la luz él ya debía tres meses.
Me sorprendió lo rápido que dimos con el lugar, lo que me llevó a sospechar que este viejo bastardo estaba más documentado en locaLes de carretera que yo en el arte de meterme en lios. Ooohh Dios! Aquella sería una noche muy larga.

Continuará…

Anterior

soy fresita?el mundo contra tasita

Siguiente

GP500: MuZ Aarun 2004

5 Comentarios

  1. tasita

    uFF taaaaaan weno !! :*** jajajajaja

  2. wolse

    03:59 AM?

    Moli, ¿tu no duermes? xD

    Stoi ya deseando ver el siguiente capitulo, sabia quescribias bien, pero la verdad que esto me ha impresionado. A ver pa cuando tu primera novela :P***

  3. jasp

    jajajajajaj, sabía que iba a ser tu noche, el post lo dice todo!!!

    prepararé la web para el serial Moli Tracy

  4. wendy

    jajajja ….XD
    Que bueno moliniki! Me has dejao intrigada..para cuando la proxima entrega…
    Yo tb quiero un tatu de jasp love! jajaja….
    besicos :****

  5. Más más más, quiero más!!!! Por fin un relato erótico…… yuhuuuuuuu!!

    Yo llevaba días pensando si relatar o no mi primera orgía (es decir, sexo con una persona más, aparte de mí). Todo comenzó en la granja de mi abuelo, viendo como comían las ovejas. Me acerqué por detrás a una de ellas y…… Lo siento chicos, pero le prometí a la oveja que aquel encuentro quedaría en secreto.

    Molinauer, espero ansioso el capítulo II. Eso sí, te pido que no pongas palabras obscenas como culo, pito, teta o tanga, que el pc me hace cuakkk!!! Mejor pon fotos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

    Ciao…

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén