Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

soy fresita?el mundo contra tasita

No se si vivo en un mundo rosa,o totalmente idealizado …no se si los trabajos o el dinero son mas importantes que las personas …me duele el alma de estar planteandome estas cosas,crees que eres capaz,que tu puedes…y derrepente todo se viene abajo ,te ves indefensa en un mundo de gigantes,vulnerable ante cosas que creias superadas y solventables,viene a ser como el nubarron que se ponia encima de la peña en los dibujos animados ,un buen dia te levantas ,se te pone encima ,se te inundan los ojos mas otra cosa y …como sigues adelante?
que drastica me he puesto …solo es un dia (o eso espero).
La tearia es sencilla,lo dificil es llevarlaa la practica ,siento que aveces se me llena la boca de frases idilicas ,de un mundo perfecto ,de floweR poWer y en dias como estos te das cuenta que eso solo vale para tu habitacion,tus velas,tus flores,tu musica…pero amigos no os engañeis el mundo es una manada de lobos que van a devorarte,ojo avizoR o te destrozan …aunque hay que seguiR soñando o yo por lo menos eso hare …QUIERO SER ROSA Y CREER EN LAS PERSONAS,NO SENTIRME SOLA Y REIRME CADA MAÑANA …. es mucho pedir??

Anterior

Es facil encontrar curro si sabes donde

Siguiente

Sí, he vueLto…

7 Comentarios

  1. Tharsis

    pufff.. acabo de leer esto y me resulta curioso porque has escrito ideas que han estado rondandomente hoy, y no solo hoy… hace ya bastante que me paro a pensar en mi forma de vivir la vida.. en el modo de actuar ante los problemas, … en definitiva, estoy de acuerdo contigo en que quizás este mundo de sueños en el que intentamos vivir, o el mundo que nos creamos en nuestra mente, nuestra habitación, o simplemente nuestras pequeñas “cosas” , no es lo más correcto, sobretodo cuando has tropezado con las mismas piedras muchas veces a lo largo de tu vida. Es cierto que vivir en una realidad inexistente no es del todo sano, pero a pesar de todo.. a pesar de hoy tener un día gris, tengo la esperanza de que mañana amanecerá un sol radiante.. e incluso que si me lanzo al vacío alguien esté esperando a tenderme su mano.

    Un besito y no cambies nunca niña.. pq si las personas fueran la mitad de como eres tu.. viviríamos en un mundo muy distinto :*

  2. si pues, tantisimas veces nos tocan las peores cartas de la baraja, que una termina pensando que no hay la menor posibilidad de ganarle el juego al destino, lo loco del ser humano es que muy pocas veces pierde la esperanza, asumo que eso es lo bueno. Aunque ya seria hora de que el mundo pague la cuenta, no? asi pierde la costumbre de ir comiendo gratis de mi maldito bolsillo.

  3. moLi

    MoLi abraza muy fuerte a tasita. “Te quiero, boba”.

    El abrazo es virtual, pero el “te quiero” es tan real como el ratón sobre el que tienes la mano ahora mismo.

    Tú lo sabes.

    Cuando los sentimientos se puedan tocar dejaré de habLar. MoLi

  4. wolse

    Bueno, como ya dijo la fresita, “Ser flower power cuesta mucho sufrimiento”, jejeje (telebasura power).

    Nada, que este no es el mundo ideal para salir de casa pensando en esas cosillas, pero bueno, siempre nos quedan nuestras casas, habitaciones, rincones, bares, o lo que sera, para hacer de ellos reductos inexpugnables en los que poder dar mas importancia a aquello que consideremos importante (una persona, una idea, un sentimiento…). Pero tenemos que ser conscientes de que cuando salgamos de ese pequeño refugio nos la meteran doblada en cuanto puedan.

    Ale tasi, un besote gordo :*************

  5. Aracely

    Hola soy una niña muy buena gente y no se porke todos son agresivos, yo solo kiero un perrito chikitito “tasita de te” color camel de preferencia machito ….

  6. Arlete

    …”los deseos se alimentan de esperanzas”…
    Eso es muy cierto…………………………

  7. perfida23

    Ya eres rosa y yo creo en ti :*

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén