Todos somos conscientes de que en el chat solemos cometer errores ortográficos varios, pero generalmente suelen ser a propósito buscando escribir mas rápido (usamos la K en lugar del QU, nos saltamos los acentos, y cambiamos vocales porque nos gusta mas como queda, por ejemplo) pero lo que acabo de ver me ha dejado flipando, vamos a hacer uno de esos copy pastes:

[12:45] [*] AnGeL_^_^ está ausente [ que me e idoa currar hoy(viernes) pero mañana me e ido de fiesta cerca de ZGZ,,,, imaguinar a donde!!!! a 128km de zgz 😛 volvere si puedo el lunes aiossssssssss ] [0secs]

El mensaje de away (curioso sistema, ¿verdad?), la única frase correcta es la que pone el script automáticamente: “[12:45] [*] AnGeL_^_^ está ausente”.

Ahora viene lo bueno “que me e idoa currar hoy(viernes)” : El chaval curra, que no es poco, ahora bien, suponemos que el trabajo en cuestión no trata de hacer escritos (en castellano al menos). Recomendamos el libro “La H, esa gran desconocida”.

Siguiente frase (obsérvese que las frases no están separadas por puntos, ni comas, ni nada parecido, las acumula todas detrás de ZGZ, pudiendo cada uno de los lectores colocarlas donde mejor les parezca): “pero mañana me e ido de fiesta cerca de ZGZ”. Bueno, aquí podemos observar que la línea temporal y las formas futuras del verbo no las conoce, pero tiene claro que mañana (sábado, suponemos) ira (o fue, tampoco queda claro) a Zaragoza.

Por último podemos observar: imaguinar a donde!!!! a 128km de zgz 😛 volvere si puedo el lunes aiossssssssss . El uso continuado de K en lugar de QU hace que el sujeto equivoque también la G con la GU, prefiero no pensar en que pasaría si el chico tuviese que escribir acerca de paragüeros.

Ale, un saludo a todos 😉