Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

A la conquista de marte

Bebo agua en la comida. Veo la tele.

Ahora resulta que Europa y USA se enfrentan por saber si hay agua en marte y cataluña con el levante español por un trasvase del ebro.

Millones de dólares~euros desde luego que hay, a borbotones.

Sin embargo, mientras que en mi vaso hay agua y en Marte también, no podemos decir lo mismo de cientos de países donde las condiciones de supervicencia se encuentran al mínimo. Propongo una misión a estos países o un trasvase del Ebro a Etiopía.

Después, he tenido que salir afuera para relajarme. Unas cuantas fotos a mi alrededor y no he podido evitar mirar hacia el cielo. Si que somos pequeños.
Y nos creemos grandes.

Anterior

Quien te ha visto y quien te ve

Siguiente

La señal

2 Comentarios

  1. Tharsis

    ais.. estos americanos… mira que voy a tener que llegar yo aquí a confirmar que en Marte hay agua señores XDDDDD. Sino que vengan a mi calle y miren, porque desde que me mudé a marte no ha faltado agua, de hecho creo que sale más agua de la cuenta de los dichosos periquitos que tengo debajo todas las noches XD.

  2. Hola, me gusto esa frase tuya “Si que somos pequeños.Y nos creemos grandes.”, lleva mucha verdad, nos creemos grandes cuando ni siquiera podemos llevar un mundo con paz.

    Saludos

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén