Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Más admirado que Cristo

Hay algunas encuestas que nos hacen sonreir, otras llevarnos las manos a la cabeza, y otras, sencillamente, como la que trato en este post, nos hacen recordar aquel buen verso del maestro Ismael Serrano “la juventud se pierde…”

Y es que según un estudio de la universidad inglesa de Leicester el personaje de toda la historia más admirado por los jóvenes británicos entre 16 y 24 años es David Beckham. Increible, pero cierto.

Beckham.jpg

Lo mejor de este estudio, es que, el futbolista se encuentra situado por encima de famosísimos escritores, filósofos, artistas o el mismísimo Cristo (que ocupa el puesto 123 de este pordiosero ranking, compartiendo lugar con George Bush … ¿tendrán algo que ver?)

Analizando los resultados no es de extrañar que estas criaturas, cuando lleguen a viejos sigan consumiendo el befeeter siguiendo los pasos de su flamante reina madre, acudiendo a los estadios para hacer un poco el venado y creyéndose los reyes de Europa.

Y ahora mi pregunta es la siguiente … ¿qué ocurriría si ese estudio se hiciera entre los jóvenes españoles?

Anterior

Aurora Boreal

Siguiente

Trip Hop Ácido

4 Comentarios

  1. si la encuesta fuese a españoles…
    yo joven de 19 años, mi fan n1, yo y mi vida, jaja aunk sea puta, soy yo mismo y es lo que tengo. asi k … k le dena beckhan. y que gane todos los millones que pueda pero no a mi costa ;), hay cosas en el mundo que tiene mas utilidad que una simple carita bonita.

  2. k-c

    a ti tambien te pasa lo del messenger? Creía que era la unica…¿no sabes que solucion puede haber? He desinstalado el Kazaa,pero ni con esas funciona.Yo ya no se que hacer…

  3. jasp

    ey, a qué te refieres?¿

  4. perfida

    Si hiciesen aqui la encuesta ganaria Elsa Pataky por goleada…cést la vie!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén