Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Trip Hop Ácido

Hola mundo!!!

Parece que el concepto de blog que tenía en la cabeza poco a poco se va haciendo realidad.

Como novedades, comentaré que he añadido un script que muestra la hora real y otro que muestra una imagen de cabecera distinta cada vez que se entra a la página. Así mismo he incluido una programación que muestra los últimos cinco comentarios y una frase/cita aleatoria de algún autor importante. Finalmente y como gran novedad he incluido un visor de temazos musicales que están dentro de un selecto grupo y que iré actualizando para que la navegación por el blog sea aún más amena. Tan sólo hay que clickar en el tema que se desea escuchar y esperar unos segundos a que cargue el buffer (ahhh, y encender los altavoces).Trip Hop Music XD –> Gozaréis.

Estoy muy contento y orgulloso porque desde que se inauguró el blog hace doce días ya se han registado 1.378 accesos observándose que cada host accede a una media de 9,5 páginas y por tanto las medias son de 53 accesos por día y 2 accesos por hora.

También he verificado que la web cumple todos los requisitos, para ser considerada válida dentro del mundillo PHP, XHTML y RSS.

Mi próximo objetivo ahora es retocar algunos aspectos estéticos como el fondo, añadir categorías (puesto que ya existen post suficientes para ello) y en especial la categoría fotoblog. También incluiré un acceso directo para la redacción/edición de post desde esta misma página y ampliaré el repertorio de links y blogs que visito.

No quisiera darle al botón de guardar … y publicar este post, sin antes agradecer la atención de todos los míos y sus consejos siempre útiles.

Seguiremos mejorando.

Anterior

Más admirado que Cristo

Siguiente

Almas Km. O

1 Comentario

  1. Travolta

    No es por hacerme el gracioso, pero yo paso aquí bastantes horas (más de las que debería) y a veces me entra hambre……. podías poner algo para picar ¿no? Patatillas, pipillas, unas cervecitas incluso…….. mmmmmmmmmm, creo que no cuela……. unas aceitunitas tampoco?

    Fuera coñas, me mola el blog. Sí señor, te lo estás currando muy bien y me alegro de que la gente lo visite.

    Y unas fotillos así de niñas sin ropita? Nada de porno, solo erotismo. Tampoco no?

    Bueno Jaspito, que voy a cenar.

    Ciao…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén