Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Vientos del Sur

Buenos días planeta!

Hace un día precioso y el cielo ha adquirido el color de las grandes ocasiones. De los momentos de cambio y victoria. De camino al trabajo he venido enseñándole la lengua a los niños medio dormidos que iban al colegio.

También he observado que la rutina diaria, esa que normalmente hace cada mañana que me encuentre con la misma furgoneta del repartidor de leche aparcada en el mismo sitio, el mismo vendedor de cupones apoyado en la misma esquina o el mismo vagabundo tumbado en el soportal, ha desaparecido. Quizás sea porque me he levantado un cuarto de hora antes. Pero yo prefiero pensar que el viento del sur ha llegado, y así me siento un poco Pipi Calzaslargas.

Me he propuesto importantes objetivos para hoy. Sé que al principio cuesta y duele. Pero el sacrificio hace a la persona más íntegra. Merece la pena.

En cuanto a la prensa diaria, no hay nada que recalcar, más que he perdido El País del domingo y me he quedado sin DVD; que pena más grande!!!
Bueno si, y que han encarcelado a un anarquista italiano. Verás cuando se entere mi hermano.

Anterior

O ponte do pasatempo

Siguiente

Carnavales

1 Comentario

  1. me gustaria hacerte algunas pregutnas acerca del diseño del blog, me podrias dejar tu e-mail, o agregarme a mi msn, es el mismo de la direccion electronica que te dejo. Gracias.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén