Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sindrome Peter pan

Jasp:

Hoy ha venido Moli. Tenía muchas ganas de verlo. Está tan creativo como siempre. Hemos estado en el castillo de Santa Catalina, en la catedral, y en la ciudad de los niños.

Nos hemos sentido muy niños, y hemos explorado el barco del capitán Garfio. Esta noche marcha. Ahora cedo el teclado a Moli.

Moli:

Y cLaro, jugamos por unos momentos a ser niños hasta que la noche nos sorprendió. Prueba paLpabLe de mi éxtasis emocionaL es sin duda mi incapacidad comunicativa. No me saLen paLabras y eso sóLo puede significar una cosa: Hoy me siento MoLi.

barcopirata.jpg

Anterior

Los PiLares de la Tierra

Siguiente

Los ojos de mil colores

9 Comentarios

  1. Diego

    Hola, me acabo de dar cuenta soy un Peter Pan…,

    Tengo 37 años,trabajo, y convivo, no tengo esposa, ni hijos, pero si amigos y amigas de diferentes edades…- ¿que creen que debería hacer ahora que lo se?-…

    saludos

    Diego

  2. marta

    Hola, me atrae un Peter pan (creo que se encuentra dentro de la etiqueta)Hace tres semanas que nos conocemos y debo planterar formalizar la relacion.Como deberia plantearlo? yo creo en una estrategia directa y sincera. Que les parece?

  3. Carla

    Hola Diego, en primer lugar por qué te crees Peter Pan, una vez lo tengas claro es un gran paso. Piensa que la mayoría de personas que tienen este sindrome no lo suelen reconocer. Aun así gozar de la eterna niñez no creo que sea un problema si no te hace sufrir a ti y a las personas que te rodean. Ser un eterno niño sería el estado ideal para todo ser ,pero lamentablemente es utópico.
    Insisto en que todo puede ser relativo según la forma de vida que elijas. Pero una cosa si es segura, y es que el síndrome Peter Pan es incompatible con la vida de pareja, y te lo digo por experiencia.

  4. VaeL

    Weno a mi me gustaria conocer gentes ke este bien informado sobre este sindrome, y ayudarme. mi ex-novia lo padece gracias

  5. deFrente

    Si está claro que llaman sindrome al de Peter Pan porque este tipo de personas llevan la vida que quiren vivir. Pero sinceramente prefiero ser un Peter Pan que salir corriendo los sabados por la mañana al centro comercial a consumir consumir consumir. No es mejor salir a volar un rato..?
    Muerte al capitán Garfio…!!!
    Ficha :
    Tengo novia que es como Wendy desde hace 8 años. Tengo pensado hacerme una casa. No abandono nunca a mi familia y quiero ser padre.
    Que les den por el saco a los hombres de GRIS.(yo voy disfrazado de GRIS todos los días)

  6. miguel

    Hola. Hace un tiempo la mujer con la que convivi durante 23 años, me dijo que tenia un problema y este se llamaba Síndrome de Peter Pan. Cuando me lo dijo ya llevabamos 3años sin vivir juntos porque me fui de casa dejando un hijo de 7 años. Conocí a otra mujer y en pocos dias decidí irme de casa. Mi vida a partir de ese momento no ha sido fácil y el sufrimiento por lo que hice y la frustración por lo que no recibo de mi nueva compañera, hacen de mi vida un tormento. No se cómo salir de esta situación de vacío existancial.

  7. LUIS ASENCIOS

    Estoy casado ya hace 03 años con una exlente mujer, lo digo por que hasta el momento me a aguantado mi personalidad, pero ahora ella ya revento, ya no puede mas, es mas recien me he dado cuenta que tengo el sindrome de peter pan, por fabor nescesito ayuda, para sobre llevar tal crisis, con mi pareja, ya que nos hemos separado temporalmente.
    Gracias

  8. MARTHA

    Hola , hace un tiempo me vengo cuestionado mucho mi forma de ver la vida, y creo ke tengo este sindrome y lo digo por lo siguiente : Mi niñez fue buena, hasta ke dejaron de ser mis exigencias y atencion lo primordial y tuve que compartir mi mundo con mis hermanos, compartir el amor de mis padres , llegue a la adolescencia y por Dios !!siempre me repetia :No quiero crecer , no quiero!! .
    Hice mucho por “retardar” el creciemiento normal de cualquier chica, yo solo keria jugar ,divertirme, pasarla bien, no tener problemas ,no tener que sufrir, mi problema fue creciendo , no soportaba la presion y la responsabilidad en la escuela aunque siempre fui de excelencia academica. Incluso ya en epoca de bachillerato ,siempre me llevaba mejor con gente igual a mi , ke con las chicas de mi edad ke solo tenian conductas ” muy de adulto” segun yo.
    Tengo amistades de todas las edades pero siempre me llevo mejor con gente menor que yo, ahora incluso a algunos les llevo hasta 10 años y caray nos llevamos tan bien .Se que no es malo ser divertido , ser jugueton , lo malo es ke ya tengo 26 años , nunca he podido tener una relacion estable , porque en el momento en ke se tornaba mas serio salia huyendo, incluso si sabia que le gustaba algun chico le dejaba de hablar para mantenerme a salvo y no tener que pensar y estresarme. Solo se que nunca quize crecer , ahora se ke por eso no disfrute de estas etapas y ahora que soy ” adulto” aunke me veo a mi misma como una niña de 10 , igual mis padres, no se como manejarlo , aun vivo en casa de mis padres , y muchas veces reflexiono al ver a mis hermanos y a los mas chicos ya casados que viven en familia teniendo responsabilidades .
    De verdad desearia vivir eso ,solo que No puedo.
    Me da un pavor , miedo intenso a no saber que hacer.
    Para todo el mundo , soy la persona mas feliz y que tengo facil la vida …Y lo es …solo que no esta completa

  9. lina

    estoy enamorada de un peterpan!!1 yme estresa muchisimo, pero no lo puedo dejar

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén