Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Grandes descubrimientos

Primero, “el hombre” aprendió, que chocando un par de afiladas piedras de silex se producían chispas que podían prender unas cuantas hojas secas y así encender una lumbre que ahuyentara a las fieras que le amenzaban, y le sirvieran para calentar sus hogares y cocinar sus alimentos.

Hace ya más de 500 años, dicen que Cristobal Colón descubrió América. Un nuevo mundo, del que Europa se alimentó hasta que, como todo en esta vida, el egoismo y ambición del ser humano se volíó en su contra, pues son, los propios descendientes de aquellos antiguos europeos, quien ahora se alimentan de nosotros y el resto del mundo.

Ahora, también existen descubrimientos cuyas repercusiones no las sabremos pasado un periodo considerable.

Sin embargo yo voy a hablar de un descubrimiento nada importante, un descubrimiento comercial quizás, de esos que continuamente rodean nuestra vida cotidiana y que duran poco, semanas.

Se trata del DVD y más en concreto de las promociones semanales en DVD. Últimamente los kioskos aparecen repletos de grandes cartones con estos discos pegados que anuncian la recopilación de inolvidables series televisivas. De documentales que siempre habíamos apreciado. No hay género de cine que se escape: terror, oeste, español, clásico, bélico, musical…

Lo interesante de esta oleada de colecciones es que todas las primeras entregas se encuentran a un precio especial, a la vez que ofrecen un título de DVD, realmente interesante para atraer la atención del público.

Teniendo en cuenta esto, he calculado, que por unos 15 euros a la semana, me puedo llevar a casa unas cinco o seis buenas películas, que están amenizando y mucho, mis ratos de ocio, a la vez que la biblioteca aumenta, como ya me propuse.

De momento, las promociones siguen saliendo y merece la pena, ya veremos, cuando el chollo se acabe, habrá que seguir descargando divx 😉

Anterior

Los ojos de mil colores

Siguiente

Investigación Exclusiva

1 Comentario

  1. tasita

    lo mejoR de esas colecciones es k listen los titulos al principio,en mi caso solo pillo las k me interesa…la verda es k es alucinante pasar por el kiosko y ver la kantidad de coleccionables en dvd…aunke a mi de poko me sirve pk normalmente hay pokas de mi gusto y las k me enkantan nunka las sakan 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén