Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un mes

Hace aproximadamente un mes que me aventuré en esto de crear un weblog personal. Desde el principio me atraía la idea de aprender nuevas formas de programar una página web, pero sin duda, lo que más captaba mi atención era la posibilidad de expresarme libremente.

El camino hasta lo que es hoy en día, el diario de nuncajamás… el tiempo pasa irremediablemente, no ha sido nada fácil.

En cuanto al continente: Enredosos códigos html, un sinfin de etiquetas de programación, diversos scripts para hacer ¿¿algo especial o distinto??, cuestiones planteadas, y alguna que otra contestada, en los foros (sobre todo de zonalibre). En definitiva, un constante afán de superación y de mejora. No se trata de competir con nadie por supuesto. Es mi forma de ser. Soy un perfeccionista (y un cabezón) nato y cada vez que abro la página encuentro algo que se podría mejorar o cuando estoy fuera, se me ocurre cualquier aspecto que se podría meter para que, desde el punto de vista del diseño, se mejore. Todo lo que se puede pensar, se puede hacer. Me gusta acostarme (aunque sea muy tarde) habiendo aprendido algo nuevo.

El contenido es algo incomparable, porque al igual que cada persona es un mundo, un blog, que es el reflejo de esa persona en internet, cambia y debe cambiar (no a los copieteos), de unas personas a otras. En este sentido, tengo que agradecer todos los comentarios que se han publicado por el público en general, así como alguno de los post que han escrito Wendy, tasita, Moli, Travolta, Petrus, Perfida, Aikko y canijo (espero no dejarme a nadie) y su apoyo incondicional a la página.

Hoy, un mes después, me encuentro dispuesto a seguir mejorando y a seguir contandole mi vida al mundo. Hoy estoy además agradecido.
gracias.jpg

Anterior

Marlango

Siguiente

La tecnología romántica

6 Comentarios

  1. un HAMTARO???!!!

    señor, señor… ¿Dónde vamos a llegar?

  2. Towsend, Hamtaro aparece sólo de vez en cuando, cuando quiere, los hamster son más interesantes de lo que parece… y sino F5!!!

  3. wendy

    Enhorabuena Jasp!!!
    3000 VISITAS EN UN MES!!!
    La verdad no me extraña..este Blog está genial!!! (..y cada día mejor).

    Sigue así…

  4. wendy

    Ah!! A mi me gusta el Hamtaro.. 😉

  5. donde esta hamtaro??? enhorabuena por esas 300o visitas!

  6. tasita

    OEEEEEEEEE WAY!! y lo bien empieza mejor akaba 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén