Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Titanic

Buenos días world!!!

El cielo sigue siendo azul y hace una buena temperatura. Bonito anticiclón el que estamos teniendo. Hoy en el trabajo tengo que terminar una liquidación de IVA fuera de plazo de un cliente que no pudo pagar. Seguir con la planificación docente y financiera de un curso de auditoría de acceso al R.O.A.C. organizado por la universidad de Jaén y pasar al programa, los datos y contabilidades de un par de peritaciones judiciales que estamos llevando.

Pero seguro que esta rutina laboral no interesa mucho. Lo atractivo del blog es leer algo realmente atractivo, ¿morboso quizás?; en todo caso, algo que transmita.

Bueno, vayamos por partes, como Jack el destripador.

Resulta que ayer abrí ese baul de los recuerdos en el que, desde hace años voy guardando todo tipo de documentos (cartas, postales, felicitaciones, entradas a museos, a cines o a conciertos). Llevaba ya un tiempo pensando en limpiarlo un poco y es que, el orden no es mi punto fuerte como ya había comentado en algún post. Y así poco a poco, fui haciendo montoncitos ordenados de recuerdos.

También estuve escuchando los carnavales de cádiz. Impresionante la actuación de la chirigota “lo que diga mi mujer”, de mi ídolo Jose Luis García Cossio o más comunmente conocido por Selu. Eso si que es un ídolo y no HIM o Marilyn Manson.

Después me fui pal catre y le mandé un mensajillo a mi wendy. Soñé que volaba con ella. 🙂

Uyy que tarde! … Ahora voy a por mi pequeño placer diario, una rebanada de pan tostadito, regado con aceite de oliva virgen extra de la tierra. Una fina capa de tomate bien rayado con una pizca de sal y finalmente sobre esta buena base, trocitos de jamón y de queso. Acompañado eso sí, con un buen café. Yo lo llamo TITANIC.

Anterior

La tecnología romántica

Siguiente

Magia

3 Comentarios

  1. Quizás por la forma 🙂 \____/

  2. wendy

    Que sería de tu titanic diario sin mi llamada pidiendo un trocito de esa tostada?

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén