Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Barbie ha roto!!!

Justo un día antes de la gran fecha de los enamorados va Barbie y se separa de Ken.

Depués de 43 años como pareja de hecho (ya que nunca han llegado a casarse), la compañía Mattel anuncia que la muñeca más famosa del mundo y su novio han roto. Que desgracia más grande por Dios, ¿Qué harán ahora cientos de miles de niñas de todo el mundo que jugaban con ellos en casa? ¿pondrán a Barbie en la estantería más bonita de su habitación y a Ken lo tirarán a la basura? ¿quién ha sido el culpable de la separación? ¿maltrataba física y psicológicamente Ken a su compañera?…

Uno se queda con estas y otras muchas más preguntas en su mente, aunque como siempre, la principal cuestión es: si Barbie tiene 43 años, ¿cómo coño se conserva tan bien?.

Parece que la nueva soltera viene pisando fuerte y tiene ganas de encontrar chorbi rápidamente asi que, niñ@s del mundo: Tened cuidado con vuestros muñecos!!!!, no vaya a ser que de repente tengaís hijos no deseados.

barbiezorra.jpg

Anterior

Reloj del Siglo XXI

Siguiente

¿y tu, de que te vas a disfrazar?

7 Comentarios

  1. Será suspicacia mía… pero, lo mismo Barbie se ha dado cuenta por fin de su orientación sexual.

    ¿O habrá sido Ken el que se ha dado cuenta de la suya?

    En cualquier caso, creo que el pobre Ken siempre fue un segundón.

  2. Que trauma!! Y ahora quien cree en el amor?? Claro que yo ya le había visto la cara de lagarta a la Barbie esa.. ¿O será cierta la teoría de SuiGeneris? No estaría mal…

  3. Ginebra

    No me lo puedo creer, mientras lo estaba leyendo estaba oyendo la noticia…No me lo puedo creer!!! Querra decir esto que de verdad no existe el amor verdadero?? Estamos perdidos!!!

  4. yo me quede con la boca abierta cuando vi la noticia hoy en las noticias nacionales de antena 3!!!
    por lo visto es que conoció a Glen, un muñekito australiano… muy fuerte! encima es igualito a ken! si por lo menos se hubiera enamorado de Action Man!!! en fins…
    me parece muy triste q pongan este tipo de noticas en vez de poner, por ejemplo, una de las guerrillas que sufren un monton de paises ahora mismo (me refiero en las noticias, no en tu blog jasp!) 😛
    bss mil!

  5. cecica

    ahora lanzaran una muñeca psicoanalista que ayude a barbie a superar el shock!….

  6. Vardaslair

    Yo también digo lo del Action Man. Yo por narices tuve que tener un Ken y prefería al Action Man. Parece que la “chavala” va espabilando pero no mucho, que para pillarse un clon del Ken..

  7. Anastacia

    Por lo visto mi hermosa Barbie se dio cuenta de q no puede vivir toda su vida atada al muy presumido Ken, el cual ahún se cree un rompe corazones con su cabellera muy pasada de moda.
    Es hora de que Barbie tenga un tiempo para pensar sobre su vida y descansar de tantas profesiones(veterinaria, marestra, etc.) dandose un momento para la reflexion y el relax.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén