¿y tu, de que te vas a disfrazar?

Aprovecho esta pausa de la ronda de preguntas del un dos tres, para comentar que ya me he puesto manos a la obra con los disfraces de carnaval.

El fin de semana que viene coincide con una de las fechas que más espero del año y uno tiene que ser previsor. No es que me vaya a poner un disfraz cada día cuando hablo de los disfraces, sino que tengo que preparar también uno para ella, la más bella. Te va a quedar precioso, wendy.

De momento no voy a anticipar nada más, pero prometo publicar las fotografías para que veáis el resultado.

Yo ahora propongo una pregunta:

¿y tu, de qué te vas a disfrazar?

5 comentarios de “¿y tu, de que te vas a disfrazar?”

  1. no sé pero me tengo que disfrazar, 5 de marzo tengo despedida de soltero con un fin de semana por delante y uno de los “juegos” que hemos preparado va con disfraces… ¿me disfrazo de girasol? como will smith….
    y tú? de peter pan con wendi?

  2. Sólo decirte que por fin encontré la página de Najwa (en un lapsus escribiste “Nawja” y la pág. me daba error constantemente :p ).
    Joder, si Barbie y Ken han roto, ¿cómo va una a creer en el amor eterno? Ese post ha roto para siempre mis esperanzas, el príncipe azul, definitivamente, no existe (bueno, eso ya lo sabía, pero a una de vez en cuando le gusta contarse mentiras piadosas 😉
    Por cierto, siempre me gustó Pessoa. Anda!
    Besos.

Los comentarios están cerrados.