Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tributo a la radio

La vida de un rabo ardiendo pasa por muchas etapas.

Recuerdo cuando hace unos años monté una radio a través de internet para el canal del Irc Hispano #la_vida_es_bella.

Cada noche, decenas de personas entraban al chat para escuchar música de todos los estilos, curiosas entrevistas on line y mandar dedicatorias. Como la cosa fue creciendo, hablé con más colegas para que la emisión fuera casi continua las 24 horas y finalmente nos juntamos unos doce dijeis.

Como todo lo que llevo hecho hasta ahora en internet, me encabezoné con eso de la radio. Cada día me planteaba nuevos objetivos, nuevas preguntas y nuevos retos. Así, con aquel humilde pentium 3 y mi recién estrenada línea ADSL conseguí que las canciones que mezclaba con el querido Atomix MP3 o el BPM Studio se emitieran en directo para el resto del mundo. En poco tiempo pude añadir mi voz a aquellas retransmisiones, incluso que la gente me telefoneara en directo al programa para conversar durante un rato. ME apasionaba sentir como mi música y mi voz llegaba a gente de tan dispersos lugares, cómo podía expresarme desde aquel foro.

Y ahora me ha dado por esto de los weblogs, leer otras páginas, descubrir nuevas formas, innovar y buscar la perfección. Nunca aprenderé a quedarme quieto.

cotilla.gif

Anterior

No hace falta un día especial

Siguiente

El perro australiano

6 Comentarios

  1. Raulako,
    Vi a hexar mi granito de arena en cada una de las playas que construyes a cada paso… [un fragmento de mi WeBLoG de un dia kualquiera a una hora kualquiera…]

    “Soy un culo inquieto. Siempre hay tiempo que llenar y cosas que hacer o por lo menos así lo veo yo. Y es que cuando agote todas las posibilidades sere como POLI parrot(*)! No os ha pasdo nunca de tener una sensacion de angustia y agobio por el mero hecho de no star haciendo nada? el tiempo es oro y a ciencia cierta el tiempo pasa y es irrecuperable. Pero a veces llega a ser enfermizo… Si fuera inmortal me volveria loko y si se patentaran los dias de 48h seguiria durmiendo una media de 5 horas al dia…”

    (*) dicese del ex-loro que descansa en PaZ en el gueto del cielo de los Loros. [Monty Phyton, Fliying circus sketch ‘poli parrot’]

    A si que eso jaspito no dejes nunka de ser un kulo inquieto… las inquietudes de uno a veses se convierten en pasiones de otros.

    He dicho.

  2. KARNAKAAAA xd machote, que me gusta que vengas por estos lares.

    Yo ya he estao por los tuyos, incluPso me han gustado tanto que te he linkao por akí.

    Un saluDo SuRfman

  3. Y que a mi siempre me ha gustao la radio, y esto de los blogs.
    Tenemos cosas en nuestra mente muy parecidas….
    🙂

  4. Te heche un lazo en mi web.

  5. tasita

    pos a mi me gusta jose 🙂

  6. a mi me gusta la sonrisa esa que derrepente aparece… :*

    komo si fuera la ultima ves o komo si lo fueran a prohibir :*

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén