Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Novedades en el Blog

Hi world!!!

Tengo poco tiempo, porque esta mañana he de ir al Juzgado de Andujar ha recoger unos documentos y mira ya que horas son!!!, pero el suficiente para expresar un par de cosillas.

Como se puede apreciar, el blog va cambiando irremediablemente. He añadido, debajo de esta cabecera que cambia cada vez que se entra o se actualiza la página, el acceso a nuevas secciones. Se tratan de unas páginas dedicadas al Autor, cómo contactar conmigo, una ampliación de los Enlaces y el Fotoblog.
Obviamente, algunas secciones están incompletas y aún queda mucho trabajo para llegar a dónde quiero llegar, pero este es un buen comienzo. Durante esta semana y la que viene iré poco a poco actualizando.

Por otra parte me gustaría decir que estoy recibiendo numerosos emails de gente que pide ayuda para instalar otros radioblogs en sus bitacoras, o el notificador de nuevos post vía email, el contador… o dudas sobre el código fuente, (muchos otros directamente lo copian…, aunque hubo alguien que me lo comentó por correo, todo un detalle por su parte). Desgraciadamente, como bien dijo enfant en un comentario, no se le pueden poner puertas al campo.

Si bien a mi siempre me ha gustado ir aprendiendo en plan autodidacta, buscarme la vida y sentir el orgullo de un castillo de cartas que construyo yo solito, no tengo problema por ayudar a gente que está empezando, porque a mi también me respondieron cuando pregunté en el foro. De hecho practicamente he ido contestando con la mayor cortesía a esos mensajes. Lo único que pido es un poco de paciencia, si alguno tardo un poco en responderlo, porque entre el trabajo, y el resto de mi vida, me queda solo un ratito para esto. Otra cosa que también me gustaría es un poco de originalidad, de imaginación … me encanta visitar blogs creativos.

Lo último que tengo que decir es que mi barriga da saltitos de alegría y tengo esa dulce sensación de nerviosismo porque hoy viene Wendy 😉 y además comienza el Carnaval, ¿qué más le puedo pedir a la vida? ;***

Anterior

Rodar hacia la deriva

Siguiente

La revolucíón del gusto

3 Comentarios

  1. Buen trabajo. Buenos detalles. Hermosa ciudad. Buen diseño.
    ¿Que más?
    Buena gente….

  2. jio

    yo, en concreto, no quiero ayuda, más bien te quiero sacar la sangre… jejeje

  3. Ummmmm me gusta el diseño… y esos botes de pintura 😛

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén