Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mickey Mouse sonrie

No sé si recordaréis que hace ya un par de semanas publiqué un post para llevar a cabo un importante estudio sociológico entre los lectores de este blog.

Se trataba de contestar una sencilla pregunta: Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre que está dentro del disfraz está sonriendo?.

Los resultados y respuestas del estudio como siempre han sido muy curiosos:

1. EL 27% de los encuestados directamente no creen en estas fantasías porque tampoco creen en los reyes magos y piensan que el traje es demasiado pequeño como para que ahí dentro quepa un hombre.

2. El 55% de los encuestados opinan que la persona que hay dentro sonríe, pero que én muy pocas ocasiones se trata de un hombre sino de un homosexual o de un ratón real.

3. Sólo el 18% de los encuestados opinan que el hombre que hay dentro no sonrie porque está harto de ese trabajo.

Una vez expuestos los datos, ahora expondré mis hipótesis de partida y los resultados.

Hipótesis 1: El hombre que hay dentro sonreiría. Causa: porque existe una reLación directa entre su atuendo, su entorno, todo cuanto le rodea en un momento determinado y el mismo. De este modo si se viste de mickey mouse sonries, a diferencia de si se disfraza de vampiro. En este caso pasaría la noche tratando de transmitir miedo y sacando los dientes.

Hipótesis 2: ¿somos soñadores?¿optimistas?¿creemos en los niños?

Conclusiones:Tan sólo una persona contestó correctamente en base a la hipótesis 1 y otra persona contestó correctamente en base a la hipótesis 2 afirmando que sin duda lo que havía dentro era un ratón. Con todo esto tenemos que: 1. estamos deseando encontrarnos un muñeco de Disney para practicar conductas homosexuales con él, 2. Casi una de cada tres personas ha perdido la ilusión de ser un niño, la capacidad de soñar y 3. Muy pocos en este mundo razonamos con razón.

Desde el cogollo del ratón, informo jaspeante.

*Agradecemos las respuestas enviadas con un pequeño detalle, una botella vacía con devolución del casco.

Anterior

Miel y Laurel

Siguiente

Póntelo, pónselo

4 Comentarios

  1. jio

    joer que */&brón, haciendo experimentos sociológicos aprovechando un blog…. muy bonito hombre.
    a mi la pregunta se me escapó pero desde luego si algún día hago semejante tontería de curro (como alguno que he hecho) desde luego me pondría morado de pistos calistos y sonreiría. mucha sonrisa con el niño, con la abuela, con el gay, con la nena y con el viejo…. fotos con sonrisas para todos. juas, juas, juas. ven niñ@ a hacerte un foto con tío miki…..

  2. Bien, luego de leer tus teorias e hipotesis, cual encuestadora profesional, digo que estoy de acuerdo con sus tesis.
    Espero la proxima se encuestada
    Muy bien

  3. No comments.

  4. amy

    Oye, yo ya comenté ayer?! Dije que ná que que gente más extraña hay por el mundo XD y que yo huviera dixo que si que sonríe, hasta que está hasta los….Nada+, bonito blog.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén