Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Póntelo, pónselo

Últimamente observo que los ataques por virus, spam y otras hierbas han crecido hasta alcanzar límites alarmantes.

Por eso, ahora mismo acabo de instalar en mi equipo, un antivirus de gama superior al que hasta ahora tenía. Recuerdo aquel famoso programa de salud de la primera: más vale prevenir y es que los sidazos en internet están a la orden del día. Recomiendo encarecidamente una protección para evitar que trabajos de muchos años o recuerdos importantes se vayan al garete por un gusano de manzana.

Si, ya sé que estas cosas cuestan dinero, pero al igual que en el día del sida se regalan condones, yo hoy voy a regalar Antivirus.

Personalmente recomiendo el Panda Platinum Internet Security no sólo por ser una empresa española la fabricante sino que en los últimos años este software se ha perfeccionado tanto que iguala a los mejores y sobre todo ofrece un exquisito servicio de atención al cliente (aunque seas pirata).

Otros buenos programas de prootección y que también he probado son el Norton Antivirus o el McAfee. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes, que creo que sería un poco rollazo explicar por aquí, pero lo importante es que protegen.

Todos ellos, los podéis encontrar en sus versiones completas aquí o aquí. 😉

Anterior

Mickey Mouse sonrie

Siguiente

Las 5 del miércoles NOVEDAD

1 Comentario

  1. wolse

    Bueno bueno, yo sigo la misma idea, pero con diferentes armas.

    Hace unos meses llego a mi explorador de internet una web sobre seguridad en la que se recomendaban diferentes combinaciones, y a raiz de esto decidi cambiar:

    -Antivirus
    -Firewall
    -Gestor de correo

    Yo utilizo el Kaspersky Anti Virus (KAV) y la verdad que va como la seda. El mydoom ese era un descojono, el mismo antivirus o bien me borraba el archivo adjunto dejando un “infected.txt” en el ke me notificaba ke habia un archivo infectado, o lo mandaba a la carpeta de cuarentena. Y actualizaciones diarias oiga.

    Ale, un saludo 😉

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén