Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El mar y las playas

Ay, … (suspiro),… el mar, ¿a quién no le gusta? Estoy enamorado de él o de ella, porque aún no está claro que género tiene. Probablemente para Rafael Alberti femenino y para alguien tan simple como yo, masculino.

Y es que, tanto azul junto me sobrepasa. Lo que más me atrae del mar es su gradiosidad y simpleza. Como las pirámides de equipto, grandes y sencillas, o la gran muralla china o el amazonas. Todo lo bonito, siempre es grande y sencillo.

Luego están las playas, que son las manos con las que el mar acaricia la tierra. Ojalá pudiera conocer todas las playas del mundo. Allí donde el viento te susurra al oido los secretos del mar, mientras tus pies descalzos, clavados en la arena se alimentan de la paz que irradia el agua.

He visitado muchas playas de España. Me gusta fotografiarlas, guardar esas sensaciones en un frasquito para la posteridad. De momento me quedo con dos: La Caleta en Cádiz y la Concha en San Sebastián. Las dos tienen algo que las hace mágicas y puras. Las dos las quiero para mi.

Os podéis descargar aquí una panorámica que hice en la playa de la caleta y aquí una panorámica que hice en la concha.

Anterior

Mode party ON

Siguiente

Se acabaron los bocadillos

1 Comentario

  1. wendy

    Todavia tenemos pendiente una visita a la Playa de las Catedrales, Lugo…
    Espero que entonces incluyas otra panorámica.
    TQ.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén