Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sorpresa

Uno lleva poco tiempo en este nuevo mundo de los blogs y pone todo el empeño y mucho cariño en tratar de ofrecer sus pensamientos al mundo de la forma más original, sincera y sencilla posible.

Hoy al conectarme a internet me he llevado una agradable sorpresa al saber que una de las eminencias dentro de los bloggers españoles, el señor Salvador de la Vega, ha mencionado y recomendado desinteresadamente, esta humilde morada en su bitácora.

Desde el primer momento el blog de Salvador me llamó la atención por su exquisito diseño y contenido, pero sobre todo, porque nació hace ya unos cuantos años y la experiencia le ha servido para adaptarse, mejorar e innovar con los nuevos tiempos. De ahí que digamos que pueda considerarse un auténtico libro de historia de la revolución digital. Desde aquí, mi más sincero apoyo para que así siga.

Por otra parte he de decir en mi favor, refiriéndome al post que publiqué ayer, que la “pesadilla” de la siesta, no está tan lejos de la realidad. En cualquier momento llaman a tu puerta y se te mete la kale borroka a tomar chocolate con churros contigo.

Anterior

Plateadas

Siguiente

Testimonio impresionante

4 Comentarios

  1. Has exagerado tres pueblog jeje, pero gracias. He de decir que, de corazón, me encanta tu blog y que tienes todo mi apoyo.

    Un saludo.

  2. Oye, pues Salva (espero q no se enfade si lo llamo así) tiene toda la razon del mundo. Tu blog a mi almenos, me encanta tambien 🙂 Besos

  3. Ey wenas, felicidades…
    Prometo pasarme por aquí de vez en cuando =P

  4. jio

    Ya he visto delaVega, si yo también he estado por ahí, claro. todos somos curiosos. y él una piedra angular de una parte de esto. pero por aquí también pasa el tiempo irremediablemente de estas cosas, no?
    Lo de eta, miedo da. ETA NO!
    ba

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén