Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Alguién puede explicarme que esta pasando?

Pero que es lo que está pasando en este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo me he levantado esta mañana de mi cama con esta afirmación de incredulidad. Ya no se si sentir rabia, desolación, lástima o incredulidad. Miles de sensaciones pasan por mi mente. Sobre todo, me ha invadido durante todo el día una estado extraño que me ha llevado a no hablar demasiado sobre el tema estrella del día. Las palabras sobran en momentos como estos, en los que el dolor es el sentimiento de muchas personas. Es por eso que he necesitado escribir ahora, en este momento, todo lo que he callado durante este largo día.

Hoy estoy triste, muy triste. Es día de luto y reflexión. Me pregunto:

Por que? Por que?

Lo que ha pasado esta mañana en Madrid para mi es una prueba mas de que hay algo que no va bien en este mundo, hay algo que cada día nos está destruyendo. Cuando hay grupos de personas que matan por una ideología, algo no va bien. Lo vemos todos los días en el mundo, y hoy nos a tocado a nosotros.

No encuentro respuesta.

Una vez mas debo despedirme deseando Libertad, Paz y mucho Amor.

Firmado: Petrus

Anterior

LIBERTAD

Siguiente

El día después

3 Comentarios

  1. Grito hacia la libertad, paz y mucho amor!!!

  2. Cuando se siembra el odio en el corazón de los hombres, la cosecha que se espera no puede ser distinta de lo visto ayer. Tan culpables son los actores materiales como los que les sembraron el corazón convirtiéndoles en bestias.

  3. No se que es lo que esta pasando. Nadie lo sbae, ni lo sabremos por que nada justifica tanta violencia y tanta sinrazon.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén