Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mi día de reflexión

Quisiera compartir con todos mi día de reflexión.

Como a mucha gente le ocurrirá, esta reflexión se encuentra totalmente oprimida por los acontecimientos del viernes. Masacre, sangre, crueldad, muertos, heridos…

Los acontecimientos se precipitan continuamente, las noticias van de allá para acá y sólo muy pocos medios independientes como la cadena ser, permanecen siendo objetivos e intentan desenmascarar la manipulación informativa a la que tanto nos tenía acostumbrada el PP y que ayer y hoy, después del atentado está llevando a su punto más extremo.

Lo último, como sabemos el ministro atribuía desde el primer momento la autoría a la banda terrorista ETA, pese a que ésta lo hubiese desmentido ayer a través de un comunicado al diario Gara, incluso en un primer momento Otegui, lo hubiese desmentido también.

La SER anunciaba a primeras horas de esta tarde que el CNI cree que el responsable de la masacre, con un 99% de probabilidad ha sido el grupo islámico AL-Qaeda. Posteriormente un miembro del Centro Nacional de Inteligencia, salía a desmentir esto y ahora finalmente a eso de las 20:30, el ministro Acebes anuncia cinco detenciones de ciudadanos (3 extranjeros y 2 españoles, pero con ascendencia hindú) relacionados con el integrismo islámico.

¿Cómo se puede jugar de esta forma con los españoles? ¿Cómo puede el ministro del Interior, Acebes, asegurar con tanta contundencia que ha sido ETA?

Está clarísimo que la autoría del crimen no se sabrá hasta pasadas la elecciones de mañana. El Partido Popular tiene miedo, mucho miedo. Le importa un carajo resolver rápidamente el caso. Sólo quiere ganar las elecciones, a costa de todo.

Ahora se están empezando a producir concentraciones espontaneas en las grandes ciudades frente a las sedes del PP. Parece que se ha convocado una gran manifestación esta noche en madrid, a partir de las 12:00 en la Puerta del Sol. España se siente humillada. Estamos hartos de mentiras.

Yo ya tenía muy claro que quería un cambio desde hace siete años. Pero es que ahora lo tengo clarísimo. Por favor, no dejen de votar mañana, de revelarse. De acudir a las concentraciones..

21:19 Acaba de hablar Rajoy, dice que desautoriza totalmente estas concentraciones. Lo siento, pero… RAJOY PP ME CAGO EN TODOS VOSOTROS. ya no puedo más.

Ya está bien por Dios.

Anterior

Después de …

Siguiente

Hoy mandamos nosotros

13 Comentarios

  1. Yo ya tenia decidido el voto… votare por un poco de transparencia ¿y usted querido Jasp?.

  2. Lo acabo de decir Audrey! no ha quedado claro?

    besos

  3. Supongo que a las 12.00 me pasaré… a ver qué pasa…

  4. Gran comentario jasp, tu opinión está muy extendida y espero que se traslade mañana a las urnas.

    PD.- Me temo que “rebelarese” es con B 😉

  5. Opino que son todos los mismos perros con diferentes collares… Pfffffffffffffffff Besos Jasp

  6. Lore como puedes decir eso???

    En qué te basas? Conoces acaso la política que puede hacer Zapatero? o Llamazares? Ya antes habían gobernado?

    Esta vez no puedo darte la razón.

  7. Patruski

    Sólo espero que el lunes el gobierno cambie -y me refiero no sólo al presidente, sino al partido- y que esta demagogia que llevamos viviendo desde hace años acabe por fin. Necesitamos regenerar la democracia y las libertades. Necesitamos un cambio YA.

  8. No hace falta esperar al lunes. Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en un video.
    En Barcelona, a esta hora hay mas de 10000 personas delante de la sede del pp, pidiendo explicaciones.
    Por cierto, haciendo zapping, he visto que en la primera cadena daban una pelicula que habla de las familias de las victimas de eta, creo que se llama “asesinato en febrero” de querejeta.
    Una pelicula muy indicada para una jornada de reflexion.
    En fin dentro de un rato a votar, no se a quien votare, solo se a quien no lo hare.

  9. Siento q no estemos de acuerdo… De llamazares no conozco nada, pero de la politica del PP y del PSOE, ya he tenido bastante. Lo siento

  10. perfida

    Estoy de acuerdo con enz..el dia de los atentados se me echaron encima cuando dije por la mañana “y si no fue eta?” y realmente lo importante eran las personas..la autoria era secundario…pero me hervia la sangre ante el tratamiento de borregos de “los gobiernos” La informacion es poder…nos peude manipular.Yo tenia decidido hace tiempo a quien no iba a votar…asi que no ha cambiado nada.

  11. perfida

    El Gobierno actual, formado totalmente por el Partido Popular, cree que los españoles somos imbéciles. Creen que no sabemos sacar conclusiones por nosotros mismos, sino que vamos a encender la tele y no seremos capaces ni siquiera de cambiar de canal para quitar esa mierda de TVE. Y creen que hoy al mediodía voy a escuchar al portavoz Acebes (bien podría ser Octavio Acebes) decir lo que sabía que iba a decir, que no saben nada nuevo, y me lo voy a creer.

    Para mí no me hace falta más, estoy totalmente convencido de que ha sido Al-Qaeda (o como se escriba). Y mañana votaré en consecuencia. También decir que mi voto no cambiará. No necesitaba 200 muertos para darme cuenta de que Aznar y su tropa de chulos patanes nos han metido en problemas de forma innecesaria.

    Todas sus mentiras, dichas siempre con tan poca gracia, sus engaños, hechos siempre con tan poco tacto, pero eso sí sacando pecho y con ese orgullo irracional fascistoide que han mamado desde pequeños, han servido para esto, y lo que esté por venir si España no cambia su actitud política interior (léase menos leyes de extranjería y más trabajar para tener una economía competitiva) e internacional (léase ayudas y apertura a los países del Sur en lugar de guerras y chulería a la americana) de una vez.

    No es mio, pero lo lei y suscribo hasta la ultima coma estoy de acuerdo con todo lo dicho en el mismo, refleja mi sensancion.

  12. tasita

    ya vote…no solia yo votaR en la generales,pero esta vez lo hice en conciencia ,la masacre del otro dia no ha influido en mi voto 🙂 lo tenia claro.
    y ahora pienso …k basta ya de tanta tonteria …de desinformacion,de lametones de culos poderosos…y sobre todo de tratarnos como marionetas …pk las personas k estan arriba estan pk tienen a individualidades importantes como nosotros que les apoyan ,con mas o menos acierto,segun conveniencias …pero todos tenemos derecho a tener uno u otro ideal.
    y yo lo k kiero decir ……es k …no kiero mas guerras en mi nombre…no quiero mas atentados en mi nombre, NO EN MI NOMBRE.

  13. Ahí ahí tasita!!!!

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén