Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tributo a un ser humano

Uno está acostumbrado a que la gente no sea tan cordial, humilde y humana como debiera. Por eso cuando se cruza en este mundo con personas llenas de sentimientos, sinceridad y apoyo, lo agradece.

Uno ha estado acostumbrado en la universidad, en el trabajo, en la misma calle o en internet, a que la gente en ocasiones sea egoista, fría e insolidaria. Por eso, cuando se topa con tipos como Johny se llena de alegría e ilusión.

Dicen que las almas gemelas vagan por todo el mundo y de repente puedes encontrarte con una de ellas. Dicen que cuando encuentras a una alma gemela lo distingues por el brillo de sus ojos.

El brillo de una razón, un motivo, una excusa para ayudarte y hacerte sentir feliz. El brillo de compartir. Eso es para mi una alma gemela.

Hace poco llegué a este nuevo mundo de los blogs y como un angelito desde el cielo apareció él que me guió y me cuidó, que me hizo mirar a los semáforos cuando había que cruzar una calle y que incluso mezclo sus sentimientos con los míos en momentos tan terribles como los días pasados donde unas palabras de apoyo o de ánimo, un pensamiento compartido era bastante para ver la luz al final del tunez y salir juntos a una nueva realidad cambiada, clara, diáfana.

Leyéndolo siento como mi voz provoca un eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos y todo ello porque sus letras surgen desde lo más profundo y esencial de la persona. Gracias Amigo.

Anterior

Una aguja en un pajar

Siguiente

La Gran Cita

11 Comentarios

  1. Por cierto, Jasp, qué ha pasado con la KDD de mañana? Se suspende o se mantiene?

  2. En principio se mantiene Odyseo. Hoy a la tarde haré algún recordatorio.

  3. ¿Qué decir ante estas palabras Jasp?

    Que el sentimiento es mutuo. Que es un placer y un honor haberte conocido y que no estoy de acuerdo en que me tengas que agradecer nada, y menos tú, que si no hubieras hecho como mínimo lo mismo de haber estado en mi lugar, habrías hecho sin duda alguna mucho más.

    Gracias a ti por los ánimos estos días tan duros, por compartir tu claridad de pensamiento y tu actitud positiva. Eso sí es un regalo.

    De lo que citas sobre mis letras, puedes contarlo también sin duda para las tuyas.

    Un abrazo.

  4. jio

    si, yo tb tengo que agradecer a muchos blogs, y a las personas que están detrás de los blogs. además es un “mundillo” bastante educado y respetuoso. si te animas a comentar, se escribe lo que se quiere en su parcelita… he aprendido de internete, música, poesía, amistad…
    y si, el blog de johnny lo he leído alguna vez… de los que me imponen a veces, claro. un saludo johnny.
    ba

  5. Yo tambien he encontrado gente estupenda en este mundo de los blogs.

    Es una gran suerte poder conocer a tu alma gemela 🙂

  6. Es hermoso leer eso. Es hermoso saber que has encontrado a esa persona tan afin. En los blogs, en el poquito tiempo que llevo, encontré a varias personas que me han enseñado mucho, que han abierto su corazon a todo el que quiera verlo. Quiza una de esas personas sea mi alma gemela. Quien sabe… besitos

    P.D. Respecto a la kdd de mañana, seguramente yo no este 🙁 Espero que lo paseis muy bien, y ya contareis

  7. yo tambien me he dado cuenta de que esto es una comunidad y se respira muy buen rollo, apoyo, sinceridad y ayuda tanto en temas relacionados con el blog como con temas que se comentan en los posts, somos unos privilegiados x tener un rincón en este mar de urls y tener vecinos tan geniales… como tu… aunque nos peguemos puñetazos!jeje
    bss!!!!

  8. no son puñetazos Huevo kinder, son tironcillos de orejas ;pppp

    Lore y Lian, soy coleccionista de almas gemelas, no tiene porque haber una para cada persona, sino alguna más… Es ese feeling cien por cien.

  9. Creo sencillamente que la mayoría de los problemas de la humanidad, los grandes y los pequeños problemas de cada uno, no tienen su origen más que en la falta de comunicación y en la ignorancia.
    Y no descubro nada nuevo.

    Yo también me alegro de haberos encontrado, de comunicarme con vosotros y conseguir dar entre todos un poco, aunque sea un poco, de luz a tanta ignorancia.

    Mil besos para tod@s.

  10. todos tenemos a alguien en nuestros inicios… aunque sólo sea una vaga imagen a seguir, desgraciadamente, yo he perdido a algunos de los que por aquel entonces estuvieron. Saludos!

  11. Llevo poco tiempo en este “vecindario” pero puedo sentir “el buen rollo” como dice el Huevo Kinder…(lo dices por estar muy bueno y ser una caja de pandora???) jejeje
    No siempre comento pero leer os leo a muchos de ustedes y no me habia sentido mas acompañada en mi vida… gracias 🙂
    Un besito

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén