Una paisana Miss España

No es que un servidor sea un fanático de los concursos de belleza, más bien todo lo contrario, pero se alegra de que la ganadora de este año del certamen de Miss España, haya sido una paisana, María Jesús Ruiz Garzón. Este concurso se celebró en el complejo turístico Marina d’Or de Oropesa (Castellón) y en aspiraban a este título alrededor de cincuenta jóvenes.

María Jesús Ruiz nació el 25 de diciembre de 1981 y estudió Magisterio, carrera en la que se especializó en francés y psicopedagogía.

missespana.jpg

Creo que ya tocaba. Enhorabuena a las premiadas. Y como indica Audrey en su bitácora, no os preocupéis nenas, que tenéis el trabajo asegurado.

13 pensamientos en “Una paisana Miss España

  1. que bueno el post de las lentejas, jaja… 😛

    yo tampoco veo esos eventos, vi sólo alguna chavala, pero mientras leía me miraba los golicos del estudio estadio (por cierto que quiten al bigotes de ahí, YA).

    pos eso.

    ba

  2. Porque nunka ganan misse de pelo corto….o de pelo rizo?o…jejeje

    Hace tiempo una miss comentó “espero que no me hayan elegido por mi físico” a poco mas me desplomo…”no bonita, fue lo bien que recitabas a cervantes lo que sin dudad les convenció..”

    Veamos las misses son concursos donde se premia a una chica que ha nacido con unos canones esteticos que resultan del agrado en una determinada época de sus congeneres. Que mérito tiene eso?
    Tambien es cierto que cuenta el saber como caminar..el tener cierto estilo..etc…pero vamos..el saberse explotar y ser guapa…en realidad para mi son roles que ya van en genes y me gusta mas las cosas conseguidas aprendiendo y con esfuerzo XD

    Muchas de estas chicas no solo seran guapas sino ademas tendran muchas otras virtudes,solo que hacen un cursillo para responder en plan “estupendo” a muchas cuestiones tales como..
    “que sabes de mi pais” pregunto un jurado Ruso…
    “oh..rusia es un pais maravillosos de gente maravillosa…” la miss responde nerviosa.

    Que iba a decir la pobre chica , hablaria de Putin, de Breznev? la perestroika, el acorazado Aurora,los zares, los Urales…?¿? Dijo lo que tenía que decir lo que se esperaba de ella, igual que se espera que desfile con esa sonrisa en la boca pase lo que pase. 🙂

    En españa hay chicas mas wapas que las misses que no se presentan porque no les va.

    Yo felicito las ganadoras y a las participantes de este año porque si querian ivir esa experiencia espero que la hayan disfrutado a tope, pero tambien queria decir que nose puede imponer como belleza el canon estetiko de delgadas,poko pecho y altas…La belleza no puede ser un concepto borreguil y universaL .

    Por cierto que tb es gracioso oir al presentador ..
    “Un punto a castellon que sino aki en el auditorio nos matan…” o_O

    p.d:Comentario de mi prima :Dicen que Miss Jaen tenía simpatía, si es asi me alegro, porque Miss Ourense por ejemplo que quedo delante de mi vecina (Miss Coruña)era muy sosa XDDD

  3. En fin….
    El Ayuntamiento ( o quizas la diputación) de Jaén se ha quedado sin 84.000 € de su presupuesto anual, del que en teoría, los ciudadanos debemos beneficiarnos.. para conseguir que este año Mis España = Mis Jaén!! o_O

    Sinceramente, no entiendo que puede motivar a esas chicas a presentarse a este tipo de programas.
    Con todos mis respetos, a mi me daría verguenza.

  4. Es como un toro nel matadero…
    -a cuanto va el kilo de pechuga?
    – sale a ala plaza con el dorsal numero 5..tantos kilos de peso..y tal y tumba….

    En otros tiempos se llamaba exclavitud XDDD

    No sé , yo imagino que alomejor si tuviera esos cuerpos, me dedicaria tb a eso..al fin y al cabo consigue trabajo solo por eso..chapeau!xdddd

  5. Ahi no se presentan las mas guapas sino las mas analfabetas
    Asi se da la impresión de que las guapas son tontas pero no, es casi al revés, lo que pasa es que las guapas e inteligentes nunca se presentarán a esaa horteradas de concursos.
    Y aun siendo tontas muchas de las que va ahi ni siquiera son guapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *