Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La adrenalina mueve el mundo

Por fin, depués de una semana excesivamente intensa desde el punto de vista laboral, parece que las aguas vuelven a su cauce.

Un mal invento del hombre es eso de los plazos. Todo tiene un periodo, un final, un tiempo y si no apuras, te quedas fuera.

En este sentido podríamos dividir el mundo en dos tipos de personas: los que atienden correctamente los plazos, esto es en tiempo, en forma, sin prisas ni preocupaciones, y lo que, como yo, andamos siempre con la hora pegada al culo.

¿Pero qué sería la vida sin esa sensación de cosquilleo en la barriga y un nudo en la garganta?, ¿Qué sería la vida sin riesgo?

En esos momentos donde el agua te llega al cuello es donde uno tiene la posibilidad de experimentar hasta donde puede llegar y es entonces cuando una sustancia invisible pero poderosa llamada adrenalina comienza a inundar todo nuestro cuerpo.

Una contrarreloj contra el destino donde lo único importante es sobrevivir.

Lo celebraré con champagne.

Anterior

Tres Palabras

Siguiente

El primer trabajo

7 Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo. Y mira que yo intento siempre no ir con el tiempo pegado al culo, pero parece que no es lo mismo, que a la vida le falta la sal de ir corriendo de un lado para otro, y siempre con la sensación de que llegas tarde. Llegas tarde a los sitios, llegas tarde a momentos importantes de tu vida, llegas tarde a los momentos importantes de la vida de otros… En fin… Dejemos que la adrenalina siga haciendo de las suyas.
    Un saludo.

  2. uff… yo siempre intento estar a tiempo pero al final… se me junta to….

  3. me defino como el q tiene la hora pegada al culo siempre, tan pegada, que a veces siento como si me violase xDDDDDD

    saludos

  4. tranquilo, puede ser peor.
    Yo reparto retrasos de una semana como el Papa bendiciones y aquí estoy. Lo de este viernes ya lo tengo apalabrado para el jueves de la semana que viene 😉

  5. Arda

    Pero vamos a ver: o tu vida es muy aburrida o lo de la adrenalina por llegar tarde no lo entiendo… Por cierto, te he puesto un link en mi blog, espero q no te importe.

  6. Vaya tela… también es kasualidad verdad Jasp? ^__^ dejo un post sobre la entrevista ke me han petao, entro en tu kasa y… toooooooooma del frasko karrasko… más tema laboral ^_^ suerte ke ara, gracias en parte a tí y la gente ke habla `balleno´ (guiño) se me ha pasao un poko (pokoh!) enfins… kreo ke deberíamos añadir un 3er tipo de persona… los ke no podemos es3arnos por un kurro ke no tenemos… klaro ke…también nos estresamos por ése motivo… aaaaaaaagh…

    Feliz abril!!!

    Aethyr

  7. Gracias Arda, por lo del link, sería interesante q me dijeras cual es la dire de tu bitácora.

1 Pingback

  1. Sabico

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén