El significado de ü~~

uuu.jpg

Como habréis pododido comprobar, no son pocos los comentarios que suelo firmar en otras bitácoras utilizando este peculiar sello personal.

Son muchos los que me han preguntado acerca de su significado.

Como ocurría en los dibujos de parvulitos el tema es libre y lo dejo a la imaginación del lector. Si bien para mi cada día cobra un nuevo sentido en la línea del optimismo.

Hoy por ejemplo ü~~ me hace pensar en un mogway, si, esos seres tan entrañables marroncitos y blancos que dicen su nombre y que cierran los ojillos suavemente y te sonríen. Cuando lo hacen gimen levemente y ese sonido me recuerda a ü~~ . Un grito de felicidad. Nunca se me ocurriría darles de comer después de la noche ni arrojarles agua, porque no quiero que esto se llene de pelotitas blanquimarrones que se conviertan en feroces y diavólicos gremlins.

Un mogwai es un amigo y hoy sonríe más que nunca.

Gizmo.png

PD: Como anecdota del día comentaré que de las muchas visitas que suelen entrar a este blog vía google, hoy me ha llamado especialmente la atención una cuyas palabras clave o typekeys eran: “dirección de Maria Jesús Ruiz Garzón” (la nueva miss españa). Como diría el maestro, hay gente que tiene más fe que manolillo, que quería matar un toro con un palillo.

Ahora parto rumbo a la fiesta de la primavera… ü~~

15 comentarios de “El significado de ü~~”

  1. no te creas quizas sea ella
    cuando estaba de moda los radio aficinados decian que salia el rey y nadie lo creia pero y o conozco a una persona que hablo con el y despues le mandaron una targeta de la casa real comfirmando la combersacion

  2. ü~~~~~~~~~

    Ummmm yo le encuentro un significado erotico que me reservo para explicar en otras ocasiones XD

    Love is in the air…lalalala

  3. En cuanto al comentario en mi blog,… ya tardas jasp 😛

    Y en cuanto al significado de ü yo lo veo como una gran sonrisa y las ~~ las veo como babochas (como un bebé cuando está muy feliz y se baba XDDD)

    …tienes más peligro, que el bautizo de un gremlim…

  4. me quieres decir que pueden salir gremlins en mi casa??? pero tííiioooooo… vale, vale conservemos la calma. ni agua, ni luz ni no sé qué….. uys que no macuerdo….

    …sí te dijera con que palabras me han entrado en el blog, creo que tengo una lista de 10 o 12 a cual más rara, algunas que otras contienen maría tb ;)….

    ba

  5. MOGWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….

    Me das un paseo en tu buga?¿

    Abro y cierro mis ojillos de mowgai…más que nada pa darte penilla, y me des un abrazo

  6. yo no pensaba nada… ni erotico… que raro.. pero si q estaba intrigada, gracias x la aclaración y ahora entiendo… m encantan los mogwais… son tan tiernos… pero no te fies q luego a mi me dieron más de una pesadilla.
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *