Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La Ley de Murphy

Seguro que todos conocemos esa ley vital e inocua que advierte que “todo lo que puede salir mal, saldrá realmente mal“. Es la ley de Murphy. Un principio básico que todos los seres humanos tenemos que aceptar y tomar con la mejor de las filosofías.

Prácticamente todo en nuestra existencia está bajo la influencia de la ley de Edsel Murphy. Su estudio es tan importante, que se incluye en los cursos de oficiales militares, astronautas, pilotos.

No son pocos, los postulados y corolarios en los que e desagrega esta ley. Aquí, podéis encontrar alguno de ellos.

Y yo me pregunto,… si los gatos caen siempre de pie y las tostadas cuando se nos caen al suelo, en todas las ocasiones caen por el lado de la mantequilla, ¿Qué ocurriría si atamos una tostada al lomo de un gato? ¿Cómo caería el asunto?

Personalmente creo que antes de llegar al suelo se generaría una agujero negro que absorvería el invento y nos quedaríamos sin gato, sin tostada y sin solución. Miiiiiiiii ü~~

Hay otros muchos ejemplos donde Murphy hace de los suyas:

Por ejemplo, en el supermercado, cuando llegas a las cajas para pagar, hay dos colas, una más larga y otra más corta. Evidentemente te pones en la más corta, pero sin embargo es la que avanza más despacio…

En la siguiente ocasión, ya vas resabiado y cuando te encuentras las dos colas, optas por la más larga, pero irremediablemente Murphy hace que esta vez la más larga sea eterna … No puedes hacer nada, …

Pero no, nunca te cagues en él, porque sino la desgracia y la maldición caerá sobre ti. Simplemente sonríe y tómatelo con calma.

En las rebajas, ves esos pantalones superfashion, que siempre has deseado, entras corriendo a la tienda, pero la ley nos ofrece tres posibilidades: a) se los acaban de llevar, b) No hay de tu talla y c) Son los únicos que no están rebajados y cuestan un riñon.

Os invito a que participéis con vuestras experiencias, quizás entre todos nos sintamos más comprendidos.

Anterior

Algorítmo Político

Siguiente

Mi día

12 Comentarios

  1. Hoy en el mercado del pueblo, en el puesto de patatas fritas. 2 colas. Una con empleada nueva y otra con el dueño, que suele ser muy rápido. Me pongo en la del dueño. 25 minutos con 4 personas delante. Mira que se colaron coleguillas del mamón. La señora que estaba delante mía se pasó a la otra cola cogiendo el puesto séptimo u octavo y acabó antes que yo.
    Más tarde en una tienda. Una sola niña en una caja, y la otra con una pareja cargada de cosas. Me pongo tras la niña que quería comprar algún tipo de medicina para la garganta. La muy …xxx… hizo leer el prospecto de toda la basura para resfriados que se vende a la empleada para buscar un no-se-qué. Otros 10 minutos esperando.

  2. 1. Basta que salgas 5 minutos tarde de casa por la mañana para que el metro vaya más lento.
    2. Planear un fin de semana con antelación y que se tuerzan los planes, cosa que no ocurre con el resto de fines de semana.
    3. Ponerse abrigo y bufanda y que el sol resplandezca asfixiándonos de calor.
    4. Estar criticando a alguien y que un hijo de ese alguien esté en la misma haitación que tú, y tú sin imaginártelo siquiera.
    5. Ir en el metro, pronunciar la palabre chino, moro o gitano y que detrás de ti aparezcan cientos de ellos.
    Y muchas más…^_^ pero lo dejaremos aquí que sino…

  3. XDDDDDD que crack!, Un saludo.

  4. perfida

    La inoportunisima y puñetera regla, que cuando necesitas una señal divina (diossss que me vengaaaa!! :((((, no viene!!!)y sin embargo nose pierde vacaciones, primeras citas, bodas,fiestas,primeros dias de trabajo,momentos cumbre!!!DA IgUAL SI TIENE QUE RETRASARSE O ADELANTARSE EL CASO ES JODER!!!!

    PD: QUE me importa lo que lleva en el bolso Natalia Verbeke? seguro que no va tan lleno como el mio esos dias.
    tik tak tiutitutitutitu a que huelen las nubes?

  5. Ron

    !Es que Jasp! Hay que ser más optimista. !Tio!
    Pk aúnque las cosas se tuerzan, te pondre eso de:
    “Dios aprieta pero no ahoga” aúnque no sea muy creyente, pero algo creó.

  6. Si…alli estaba yo contando mi mejor chiste cuando sono la alarma del coche de mi amigo ..todos salimos fuera y mi chiste se quedo sin final jejjeje

    Un dia en el trabajo asi disimuladamente mande una carta personal a la fotocopiadora ,corri a por ella y la maquina “from hell” se enloquecio y no paro de soltar copias hasta que la desenchufe … y hasta cuando la volvi a enchufar seguia haciendo copias…

    Dejo solo estas 2 que me han pasado en estas ultimas semanas… se ira la luz antes de mandar esto…???? jijijiji

    Besitos

  7. Quiza cagarse en Murphy sea peor… pero ¿Y lo q desahoga? XD Besos

  8. jejeje… pus si que desahoga… si… jejeje

  9. pOsss kekereis ke os diga yo m “Kago” en Murphy iwal total.. kuandoi le da la gana ase ke salga mal y kuando no , pasando bien de lo ke yo opine y si me kago o no en el x’D
    weno o ella.. (es una lEy ) x’D

    aber
    ase dos años.. semana santa… último autobus para murcia a las 21h45 de la noxe elñ puto autobus siempre sale tarde 10 min 15 min pero siempreee sale tarde ! yo en la stacion de Valencia esperando ke mi ex bajara de barcelona ke tb venia en bus era bajar en valencia y pillabamos el otro bus… una ora de difrencia entre kada autobus el de barcelona previsto a las 20h30…. pos na salieronw ev autobuses de barna mogollon de trafiko por el punete mas de una ora de retraso ayyy ke se meskapa! ke me kedo en tierrra! kel mamon este no viene!! buaaaaaaaaaaaaa sniiffff !!!! mamáaaaaaaaa!!!! ke no llego!!!
    pues nada el autobus de Murcia ahi a punto de salir ya era 21h40 diosss grrr y akel iba por Sagunto!!!!!! joder ,me acerko al busero y le pregunto si se puede sperar un pokito … pos.. NO !!!!!! NO PUEDE ! por ke ese dia mira tu por donde va a salir a la ora en punto! es decir ke el uniko dia en 365 dia ke decide salir a la ora!
    se va el putoi autobus y a los 10min llega este :/ yo llorando komo una magdalena me kambiaron los billetes y to de la kara ke llevaba y lo tuvimos ke koger a la mña sigueinte ¬¬ ainssss ainsss puto ALSA!

  10. Mi padre siempre repite esta
    La semana argentina dura no tiene 7 dias tiene 15 dias, ya que cuando te dicen en una semana esta y vos estas apurado por eso, seguro que tardan 15 dias.

    Cariños gente hoy no se me ocurre ninguna mas

  11. ¿Qué pasaría si a un gato se le unta mantequilla en el lomo? Alan Moore ya lo pensó en Tomorrow Stories 3.

  12. Cande Roldan

    hola…besosss…
    wayne delonge = cande roldan

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén