Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tres meses

Hi world!

Creo que hasta ahora no había tenido la ocasión y educación de dirigirme a tod@s lo que leéis y comentáis en esta bitácora para agradeceros vuestra participación que valoro en sumo grado.

No hay mayor satisfacción para alguien que escribe, que sus artículos sean leídos, comentados, criticados o halagados. Sinceramente muchas gracias. También a la comunidad de ZonaLibre, soporte de este weblog y que tantas amistades me está reportando, al igual que otros blogueros, que sin pertenecer a esta comunidad me demuestran diariamente su cariño.

Este blog cumple hoy tres meses y continúa su curso tal y como me había planteado. Próximamente espero hacer algunas modificaciones en el diseño y la operatividad del mismo. Espero sorprenderos. Dicen que el que no innova, muere.

Nos acercamos peligrosamente a los 200 post y los 1.000 comentarios. Para celebrarlo, estoy pensando en regalar un jamón de la tierra y una buena garrafa de aceite de oliva a la persona que escriba el comentario número 1000, aunque lo realmente cool sería organizar una fiesta real junto a tod@s.

En cuanto al contador de visitas, pronto alcanzará la decena de millar y las estadísticas reflejan visitas desde todos los rincones del mundo. Son muchas las personas que entran desde el famoso buscador google con palabras clave que no dejan de resultar originales, interesantes y raras. Espero que cuando hayan entrado, no se hayan decepcionado. Quizás esta importante subida se haya debido a que hace poco tiempo de nuevo volvi a subir el pagerank y que ya marca un suculento y sabroso (5/10).

Ya sabéis que estoy abierto a cualquier crítica, duda, sugerencia o comentario. Mi único objetivo en la blogsfera es aportar un poco de calor, utilidad y optimismo a las personas que me visitan, así como dejar una huella en estas primeras páginas del “libro de historia”: “La revolución de finales de siglo XX, principios del XXI. Internet”. Seguro que dentro de muchos años, si esto se conserva me reiré mucho.

¿si, o qué? ü~~

Anterior

Martes Trece

Siguiente

Machismo

12 Comentarios

  1. jio

    y es que el tiempo pasa irremediablemente…

    un saludote grande y a seguir, claro.

    ba

  2. eres el rey de la blogosfera…!!!
    estamos escribiendo un capítulo muy importante de la historia de internet con la blogosfera que cada uno de nosotros hacemos posible…
    felicitaciones por tu maravilloso trabajo y tu cariño desempeñandolo…
    Tenemos que hacer realidad la fiesta más loca que jamás se pueda citar, lo conseguiremos¿?
    bss peter pan!

  3. A 39 comments del jamón.

  4. Mira, eso del jamón me ha gustado. Yo me apunto.
    Enhorabuena una vez más por tu blog. Fuiste una de mis fuentes de inspiración.
    Un saludo.

  5. Muchas gracias afisionao, camino del exceso también me gusta mucho. Enhorabuena a ti también.

  6. Animo que las tardes no serían lo mismo sin el ratejo leyendo tu blog 🙂

    PD: A ver si a la proxima kedada en el IRC puedo asistir que en la última me quede con las ganas :S

  7. Sigue asi…

    Un abraZo…

  8. Bueno en primer lugar felices tres meses, y que tres meses mas jugosos para mi que entro a diario a leerte, tus pos siempre son buenos, siempre dejan en algo que pensar.
    Gracias por escribir como escribes.
    Y en segundo lugar que linda foto pusiste en el lugar del autor, muy lindo niño eres tu.
    Cariños y adelelante

  9. Hay gente que se dedica a escribir estupideces sin sentido porque sencillamente no tienen la capacidad mental de hacer nada mejor. La aparición de este blog, supuso un revulsivo en el triste panorama neobloguero, dado un gran soplo de aire fresco. Textos llenos de vitalidad, de amistad, de camaradería. No textos pedantes que hasta algún ilustrado del renacimiento se sonrojaría al leer.

    Con el tiempo pasa irremediablemente, no sólo ha ganado la calidad de las nuevas apariciones en esta comunidad, sino (lo más importante), ha creado rapidamente escuela, y ya hay muchos que intentan imitar su fórmula, con un resultado bastante patético.

    Amigo Jasp, espero que Wendy y Campanilla te acompañen siempre, en cuanto a mi… ya sabes donde estoy 😉

    Saludos.

  10. Muchísimas gracias a todos por los ánimos.
    Amigo Salva: me siento muy halagado con tu comentario, sobre todo si procede de una persona que hace tan buena y rica labor por la blogsfera.
    Ahí estaremos, un saludo.

  11. JEL

    Bien, señor. Desde estas grises pampas argentinas descorcharé un Malbec Roble a su salud. =)

    Ahora, he leído que está en sus planes rediseñar el sitio… ehm… ¿Me permite una sugerencia? Aumente el tamaño de la tipografía usada en el blogbody, ya que incluso en mi browser, que tiene configurado el tamaño de texto en “Mediano”, las letras se ven pequeñas.
    Yo le diría que en lugar de valores relativos (“small, medium, large, etc.”) utilice valores absolutos (“12.0pt, 10.5pt, 18.0pt, etc.”)… =)

  12. Muchas gracias por la recomendación JEL, eso entraba en mis planes

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén