Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Democrático?

Así no puede definirse un partido que pierde unas elecciones y que de forma totalmente irresponsable, utiliza los contactos internacionales, que había mantenido durante su mandato en la anterior legislatura, para “disculparse” por la actuación de nuestro nuevo presidente José Luis Rodríguez Zapatero al ordenar la retirada de las tropas de Irak y así “mantener limpia la imagen de España”.

Pero señores, si es ahora cuando empezamos a tener buena imagen!!!
¿Pero es que el Partido Popular cree que aún sigue en el poder?

Desde luego que esta gente no aprende, continua su forma de hacer política pesetera, prepotente, insultante y fascista, demostrando muy poca humildad y respeto, con una envidia insana, que confirma una vez más el hecho de que el PP no ha sabido perder las elecciones y que prefieren actuar como caudillos de España, que entrar en el juego de la democracia y apoyar, o por lo menos, respetar, una decisión que ha tomado el PSOE desde el poder.

Olvidan los resultados electorales. donde el pueblo sabio opinó y siguen pensando que están en posesión de la verdad. Mal asunto ese.

Anterior

Preguntas sin resolver

Siguiente

Gran bloguero, pero por encima de todo, persona

7 Comentarios

  1. Hombre no tengo mucha idea de lo que ha pasado, a mi lo que me parece grave es que se haya filtrado, por parte de la casa blanca, dicha conversación, dando a entender que era algo oficial, cuando quizás no lo fuese…
    De todas formas no hay que sorprenderse, Aznar ha dado ya muchas pruebas de lo que el considera hacer politica, por suerte una gran mayoría no ha pensado lo mismo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aznar y su equipo siempre fueron unos prepotentes…
    Pero de todos modos, no me parece bien que Zapatero decida retirar las tropas sin consultarlo con el Parlamento, ahí se comportó igual que Aznar, aunque está claro, que para bien de todos.
    Un saludo

  3. katreyu, creo que previamente se puso en contacto telefónico con los principales partidos de la oposición.

  4. Hombre yo no se en qué mundo vivís, pero desde luego es lo mínimo q tenía q hacer Ansar. No os dais cuenta q lo q está haciendo España es traicionar a sus aliados??. Y no os digo más sobre q bien q las tropas vuelvan…, ¿pero vosotros os habeis parado a pensar en lo que ha pasao? ¿El pueblo sabio? pero, ¿qué pueblo sabio? el de España?. Perdonad mi escepticismo pero el pueblo nunca ha sido sabio y menos el de España. No se como lo vereis pero desde luego hay q empezar a leer un poco de historia de España por lo que veo. Ah! por cierto, para los que rajan de los programas rosa etc etc… esa ambrosía televisiva llamada Cronicas Marcianas sigue en antena gracias a lumbreras como los que votaron al PSOE. Sí señor y por supuesto Don Javier Sardá tiene un grandísimo puesto al lado de Goebbels como uno de los más grandes manipuladores e ideólogos en la historia de los totalitarismo. Olé y con dos cojones así me gusta España, levantamos la cabeza y nosotros mismos la agachamos de nuevo. Menos mal q me exilio dentro de poco. Ale, q le den a España…

  5. En fin, se supone que los del PP son los patriotas… y mira.

  6. En fin… que Bochelord viene a decir… que el pueblo no pinta nada. Que un presidente que se le votó en función de un programa electoral concreto… lo cumple y eso no es lo correcto.

    Aliados? aliados de los mismos que violan todo lo habido y por haber en Guantánamo? Aliados de los mismos que se inventaron una fantasia para poder controlar el petróleo en Irak? de los que alimentaron y crearon una bestia llamada Bin Laden? Somos aliados de un presidente que bromea con las armas de destrucción masiva mientras sus soldados llegan muertos o heridos a su tierra? Y que oculta todo esto a la prensa?

    Creo que debemos ver menos la tv y leer y sobre todo pensar mas. Los hechos son tozudos, muy tozudos.

    Ansar tomo decisiones por su cuenta y riesgo, y nos embarcó a todos en una guerra. Si tiene que pedir disculpas que lo haga por si mismo, por su desfachatez.

    Al parlamento se le consulta para meterse en una guerra. Lo demás son cuentos chinos. Mirar la paja en ojo ajeno y obviar la viga en el propio.

    Seamos serios.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén