Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un nuevo servicio de Blogs

Confirmado. Ya.com acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio gratuito para el alojamiento de bitácoras bajo su servidor que ofrece hasta 10 Mb de espacio.

El servicio además proporciona unas sencillas herramientas para la creación y publicación del blog, y su inclusión en una serie de directorios.

Como características principales se pueden destacar la posibilidad de incluir comentarios así como la de insertar imágenes o editar el código html de la página.

Con esta nueva iniciativa se confirma el boom que desde finales de 2003 vienen experimentando los weblogs españoles y que espero que sea secundado por otras muchas empresas para que el abanico de posibilidades y servicios sea aún más amplio y el mundo bitacoril se de a conocer definitivamente en la red.

PD: Vuelvo a editar este post para comunicar que ya he probado el servicio y podéis ver un primer resultado aquí.

Anterior

Equiparando sexos

Siguiente

Innovando

10 Comentarios

  1. Me he dado de alta para probar la usabilidad y calidad del servicio. Ya os contaré.

  2. El boom de los blgos es en España y en cualquier sitio. Ayer estaba buscando en el google unas imagenes, y todas las que me salian eran de blogs, sobre todo portugueses y brasileños.

    Besitos, jasp

  3. Jasp gracias por la información, siempre es bueno saber de más sitios por si tenemos que mudarnos alguna vez 🙂

  4. Si es que esto es un vicio, a la que sale un nuevo servicio de blogs ya estamos todos como locos probandolo.

    Demos la bienvenida a Ya.com a la blogosfera.

  5. Cuando yo empecé hará año y medio había cuatro gatos en la blogosfera. Está bien que esto crezca, sin embargo no dejo de pensar que hay un porcentaje mayor que la mitad (no recuerdo el número exacto) que abandona sus blogs por aburrimiento o cansancio o cualquiera sabe. Es bueno que esto se conozca pero… no se vulgarizará el asunto con tanto bombo que le están dando? :-s (tienes un botón para enlazarte?). Besos.

  6. Es una buena idea, de esta forma mucha gente haran blogs que no valdran para nada, pero una pequeña parte servirán de algo y seguirán ahí dentro de mucho.. Cuanto mas facil sean de hacer mejor 🙂

  7. Listo 😉

  8. Sin duda, otra alternativa buena.

    saludos niño tiempo =)

  9. Vuelvo a la blogosfera tras unas intensas jornadas de trabajo. Se te saluda, compañero.

  10. NO!! MAS BLOGS NO!!! POR FAVOR!!! NO HAY YA BASTANTES?? Finales de 2003 dices? Más o menos cuando empecé yo mi blog! tendrá algo que ver??

1 Pingback

  1. Microsiervos

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén