El Perfil del día

Uno de los portales más importantes de weblogs en habla hispana que existen en la red es, como ya sabéis, bitacoras.com

Desde el pasado año, el equipo que dirige J.L. Perdomo ha desarrollado una eficiente labor, publicando diferentes secciones para los usuarios que visiten la página. (Directorio de blogs, servicio de pings, noticias relacionadas con la blogsfera, plantillas, Recursos y Tutoriales, Chat IRC, Foros de debate, entre otras…)

Ayer por la noche me encontré con que habían introducido en el sitio principal una serie de novedades, entre las que destacan dos secciones:

  • 7 días, que en palabras de su autor, F. Santamaria, “se trata de una sección semanal, que aparecerá por estos lares cada viernes para escribir un artículo sobre alguna de la/s noticia/s más relevantes que aparecen en los cientos y cientos de blogs que habitan en la blogosfera hispanohablante
  • Perfiles, en este caso, “Cada dos días un nuevo blogger responde al cuestionario de Bitacoras.com. Una serie de preguntas relacionadas con su experiencia bitacoril…”
  • Y aquí es donde yo quería llegar porque hace un par de días, me hicieron una entrevista cuyo destino no entendí claramente, ayer, al ver mi nombre en bitácoras.com comprobé la finalidad de la misma.

    Podéis consultar la entrevista en el enlace. Un saludo

    7 comentarios de “El Perfil del día”

    1. eres capaz de haber mesenyeado con peña mientras contestabas a la entrevista.
      bueno, culoinquieto, estaría gracioso que tu nieto siguiera con el diario de nuncajamás. serías como la leyenda del fantasma enmascarado….
      no descubro nada nuevo en tu entrevista, pero enhorabuena y a seguir con todo, claro. 🙂

    Los comentarios están cerrados.