Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Los 7 Pecados Capitales. Vuelve un Heroe

No es la primera vez que hablo desde esta humilde morada de aquel, que bajo mi punto de vista, considero uno de los mejores bloggers de la comunidad hispana.

En esta ocasión mis palabras son de bienvenida y alegría. Y es que, Johny, si, si, ese mismo, el de Diario de un Rocker, tras unos días sumergido en el código fuente y otras hierbas, reaparece con más fuerza que nunca en la blogsfera.

Después de una intensa reestructuración y rediseño de su bitácora, (aún faltan retoques), nuestro camarada Johny ofrece un Weblog totalmente innovador y con un delicado y cuidadoso aspecto estético, donde la inserción de elementos dinámicos, así como la aplicación de distintos estilos, diversidad de secciones y aspecto profesional, lo convierten en un blog más que recomendable.

Si unimos a esto su increible capacidad y calidad literaria, sólo podemos concluir con dos palabras: UN BOMBAZO.

Para ir abriendo boca, y desde esta nueva óptica, nuestro rockero ha lanzado una interesante iniciativa, que bajo el nombre de Los 7 pecados Capitales, recoge un Proyecto Fotográfico en el que todos los visitantes pueden participar haciendo valer su creatividad e imaginación.

Resumiendo, se trata de enviar una fotografía relacionada con cada uno de estos siete pecados. Las imágenes aparecerán publicadas en próximas fechas en una página web que se habilitará al efecto. Podéis encontrar las bases completas de este proyecto aquí mismo.

capitales.jpg
Los 7 Pecados Capitales, ¿Te animas a participar?

Toda la suerte del mundo, aunque sé que no la necesitará, para Johny y su nuevo “blog”.

Anterior

Nos atacan

Siguiente

Nuevo Messenger y alternativa

6 Comentarios

  1. Conocí hace algún tiempo a este hombre y si quieres que sea sincero, sino no sigas leyendo 🙂 , no me acabo de convencer, he vuelto a leerle y me parece que lo juzgue demasiado pronto, habrá que darle otra oportunidad.. Y si, el diseño de la web es genial, gracias por la recomendación 🙂

  2. Genial el nuevo diseño pero conservando el espíritu de toda la vida. Y muy original la iniciativa de los pecados capitales.

  3. jio

    bueno he visitado y contestado a johny mientras te oigo por aquí….
    (ahora mismo suena trankis de noche)
    ba

  4. lua

    Yo también te sigo leyendo aunque no te comente 🙂

    Dark kisses

  5. wuaw!!… esta sorprendente… cambio mucho…:)

  6. Visité a tu amigo y parece muy interesante su proyecto. Procuraré participar.
    Gracias.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén