Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

EL PSOE y la Modernización de Andalucía

Qué mejor forma de empezar la Segunda Modernización de Andalucía ofreciendo un correo electrónico gratuito a tod@s los andaluces.

Está medida aparece por primera vez regulada en la Orden de 7 de Mayo de 2003 del BOJA, por la que se establecen las condiciones para el uso de Correo Electrónico del Ciudadano en el Portal andaluciajunta.es y se crea el correspondiente fichero automatizado de carácter personal.

Así pues, el gobierno andaluz abre la puerta de la comunicación tecnológica a todos los ciudadanos de su comunidad otorgándoles una cuenta de correo que además podrán utilizar para dirigirse en muchos trámites administrativos.

Esta cuenta del tipo usuario@andaluciajunta.es tiene una capacidad de 10Mb y puede ser consultada tanto desde un gestor de correo como desde la web en la dirección http://correo.andaluciajunta.es

Si eres andaluz y te interesa lo que te cuento, no tienes más que dirigirte a esta página para beneficiarte del tuyo. Yo ya tengo el mío 🙂

correojunta.jpg

Anterior

Nuevo Messenger y alternativa

Siguiente

Jasponés

  1. jio

    euh? esto lo has editado? jo, con este post me acuerdo de cuando curraba de documentalista legislativo por internete. esto es, mirar todos los jodíos boletines y mandar correos, bfff, vaya rollo, por eso lo deje XD.

  2. Oye pixa! Tremendo servicio de correo… pero yo no soy andaluz y he podido crearme una cuenta.

    Ademas del servicio POP y SMTP, el webmail no esta nada mal, pero que nada mal (un layout muy intuitivo, funcional, CSS a tope xD…) Y 10Mb!!!

    Una pasada.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén