Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sorteo

Últimamente encuentro que algun@s blogueros sortean cuentas de GMail en sus bitácoras.

Por ejemplo, nuestro amigo jabalí propone: “Sólo tienes que dejar un comentario explicando los motivos por los que necesitas el giga de oro (es opcional, basta con que dejes tu email). Las razones que aportes servirán para elaborar un sesudo estudio del Jabalar Research Institute sección Bierzo”

Hace poco también, en Memorias de un Geek, el sorteo funcionaba del siguiente modo: “El primero -y sólo el primero, ojo- que haga un comentario cuyo segundo de publicación sea 30 (18:01:30, por ejemplo) será agraciado con una de esas codiciadas cuentas de GMail.” En esa ocasión, fue Katreyuk, el avispado ganador.

Otros por ejemplo, directamente van al negocio y las venden.

Yo también quiero tirar la casa por la ventana y puesto que aún me quedan cuentas de correo electrónico libres para dar de alta en mi contrato de adsl, he decidido regalar una cuenta del tipo usuario@arrakis.es que si bien no alcanza el GB. de capacidad del correo google, si que resulta interesante pues cuenta con una capacidad de 200 Mbs. Obviamente puede ser consultada vía webmail o configurada en vuestro lector de correo como por ejemplo Outlook.

Para legalizar y dar un toque de justicia a dicho regalo propongo un concurso con las siguientes bases:

1. El concurso comienza a partir del mismo momento de la publicación de este post y finaliza a las 21:00 horas del próximo miércoles 26 de Mayo.

2. La persona agraciada con el suculento correo de 200 Mbs, será aquella que en la fecha indicada sea capaz de obtener durante dos días seguidos, esto es: Lunes 24 y Martes 25 de Mayo, el mismo número de visitas, ya sea en su contador nedstat o alguno similar y obviamente lo pueda demostrar. Por ejemplo: 112 visitas hoy Lunes y 112 visitas mañana Martes.

3. Es importante que dejéis una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con el ganador y así me facilite el nombre de usuario elegido y la contraseña, que lógicamente podrá cambiar con posterioridad.

4. Para participar en el concurso y por consiguiente poder optar al premio debéis comentar este post, dejando vuestra dirección de correo electrónico.

Y el concurso comienza: 3, 2, 1 … YA!.

Anterior

Jasp made in Spain

Siguiente

EL Jueves

14 Comentarios

  1. ok vere si llego, pero te comento que escuche que a todos los usuarios de blogger, se las estaban dando, uff a mi no me llego todavia, sabes algo de esto.
    Cariños niño, hace mucho no te veo y no escucho radio bitacoras que pasa?

  2. sabias q sigo super enfadada xq todavia no me has linkeado… jops… todavia no estoy a tu altura? joooo :'( hare una huelga de no leerte!
    bss XD

  3. Yo quiero una cuenta! 🙂

  4. Ja, ja buen concurso. :p

  5. Buena idea, creo que me haré una página con algún nombre raro de forma que tenga cero visitas un día y cero al siguiente 🙂

  6. Travolta

    Estooo….. y los que no tenemos blog? Ajo y agua supongo. En fin, tendré que conformarme con mis correilloos de yajú y jotmail. 😛

    Un saludo Jaspito…

  7. Ostias tio que chungo el concurso xDD Cagonto … a ver si puede ser

    Salu2 Caleidos

  8. Ostias que putada, ayer vatí mi record de visitas xDD que putadon xD a ver de ande me saco yo 163 visitas hoy xD Pondré una foto mia en bolas o algo xDDD

    salu2 Caleidos

  9. Somófrates

    Y si me creo un blog nuevo y no lo publicito para conseguir cero visitas, ¿también vale?

  10. Somófrates

    Uy, no, espera. Si yo ya tengo una cuenta de correo sin límite en telefónica móviles…

  11. Se tiene que demostrar 😉

  12. y quienes ganaraon?

  13. Jeje
    Si! FUI YO!
    El afortunado que dispone de una cuenta en Gmail… he de decir, que además del espacio en disco, es muy original y está genialmente organizado… Gmail será al Webmail lo que fué Google a los buscadores.
    Genial!
    Un abrazo Jasp

  14. Antonio

    Bueno por si se presenta otra oportunidad de conseguir una cuenta, aqui os dejo esto… 😉

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén