Noticias

El proyecto ya es realidad

Hola a tod@s. Hoy 9 de Junio de 2004, dice mi buen amigo kike, que es el Día internacional del Weblogger, así que enhorabuena a los premiados.

La blogosfera está de moda, y no hay más que ver lo bien que ha sido recibida la iniciativa de Radio Bitácoras. Ayer, segundo día de emisión, se alcanzó la máxima audiencia a eso de las 0:35 de la noche y el canal #bitacoras del IRC Hispano se encontraba a pleno rendimiento.

Se siguen incorporando nuevos locutores y ampliando la programación, así que dentro de poco estarán disponibles los horarios en la web. De todas formas, como dicen los políticos, vamos a más y cualquier sugerencia o propuesta, así como colaboración es, en sumo grado, bien recibida.

En el terreno de la promoción, se están elaborando distintos cromos y banners, para que los oyentes puedan incorporarlos en sus blogs. Toda colaboración es buena, a la vez que se proyecta una publicidad en distintas webs y portales de interés.

No me queda más, que comenzar este día con un GRACIAS en mayúsculas para tod@s los que día a día confiáis en nosotros. 😉 Gracias también por ese montón de trackbacks.

Noticia de última hora: antes justo de publicar este post recibo SMS de Salvador de la Vega, desde su examen de Organización de empresas: “Dime nombre del libro de A. Smith donde habla d mano invisible”… Y eso que se lo expliqué bien!!!.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios