Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El proyecto ya es realidad

Hola a tod@s. Hoy 9 de Junio de 2004, dice mi buen amigo kike, que es el Día internacional del Weblogger, así que enhorabuena a los premiados.

La blogosfera está de moda, y no hay más que ver lo bien que ha sido recibida la iniciativa de Radio Bitácoras. Ayer, segundo día de emisión, se alcanzó la máxima audiencia a eso de las 0:35 de la noche y el canal #bitacoras del IRC Hispano se encontraba a pleno rendimiento.

Se siguen incorporando nuevos locutores y ampliando la programación, así que dentro de poco estarán disponibles los horarios en la web. De todas formas, como dicen los políticos, vamos a más y cualquier sugerencia o propuesta, así como colaboración es, en sumo grado, bien recibida.

En el terreno de la promoción, se están elaborando distintos cromos y banners, para que los oyentes puedan incorporarlos en sus blogs. Toda colaboración es buena, a la vez que se proyecta una publicidad en distintas webs y portales de interés.

No me queda más, que comenzar este día con un GRACIAS en mayúsculas para tod@s los que día a día confiáis en nosotros. 😉 Gracias también por ese montón de trackbacks.

Noticia de última hora: antes justo de publicar este post recibo SMS de Salvador de la Vega, desde su examen de Organización de empresas: “Dime nombre del libro de A. Smith donde habla d mano invisible”… Y eso que se lo expliqué bien!!!.

Anterior

Lo prometido es deuda

Siguiente

La niña sirena

6 Comentarios

  1. feliz dia internacional del weblog 🙂
    lo prometido es deuda, ya veras como me paso por radio bitacoras 🙂

    un abrazo

  2. Jajajajajajajajajaja, mu fuerte esto. Después del pedazo post que me escribe, va y se me olvida el nombre del puto libro XDDDDD, gracias por el sms, ahora escribiré sobre el tema XD

    Saludos.

  3. feliz dia! y a sguir con esa radio que mola!! jejeje

  4. pues feliz dia internacional bla bla bla…

  5. Pues me felicito por el día del weblogger! 😉 ea …

  6. Hola Jasp, hoy miércoles ‘Bloomsday’, estuve charlando con Caleidos en #bitacoras acerca de la posibilidad de utilizar determinados blogs como fuente de noticias para radio bitácoras. En mi caso particular yo llevo un programa de radio local cuyo blog es http://www.entre2lunas.tk, digamos que mi blog me sirve como referencia a la hora de comentar cosas en el programa pero supongo que todos los bloggers que os tengan enlazados y lleven una bitácora con noticias culturales podrían servir como referencia a la hora de dar ‘boletines informativos’ en radio bitácora.
    Es una idea que me gustaría que pudiésemos comentar para saber tu opinión. Tienes mi mail así que ya sabes.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén