Regalo de 1 GMail y 3 cuentas bitacoras.com

En Radio Bitácoras tiramos la casa por la ventana.

Después del feliz recibimiento y la calurosa acogida que hemos tenido por parte de la comunidad blogger, tenemos que mostrar nuestro más sincero agradecimiento y responderos con trabajo y humildad.

Pero además, queremos hacer felices a nuestros oyentes y por eso durante los próximos días os tenemos preparada jugosas sorpresas.

Vamos a regalar:

Una (1) Cuenta de GMail.

logogmail.gif

Sí, sí de las de 1 giga de google, del tipo loquequieras@gmail.com.

Tres (3) cuentas en bitacoras.com,

logobitcom.png

que incluyen alojamiento y soporte técnico y que además acepta la instalación de los principales CMS, para que puedas tener tu blog, en una de las mejores comunidades de bloggers hispanas.

En muy poco tiempo explicaremos a través de la radio, y en nuestro blog, la forma de conseguir estos estupendos regalos.

Esta semana llevamos emitiendo cada día ininterrumpidamente desde las 15.00 horas hasta bien entrada la madrugada (hora española), con programas en directo de contenido diverso. Prometo colocar hoy mismo los horarios en la web, porque tenemos nuevas incorporaciones de locutores y locutoras.

Seguiremos informando.

PD: Gracias a Anusko, por su colaboración, al haber donado la cuenta de GMail para radiobitacoras.com

9 comentarios de “Regalo de 1 GMail y 3 cuentas bitacoras.com”

  1. Te veo muy metido en este proyecto. Aunque no lo comparta, te animo a seguir disfrutándolo y ofreciendo tu genio a los radioblogueros.
    Saludos!!!!

  2. Aprovecho para lanzar la pregunta.. ¿Qué tal van las cuentas de Gmail?, es decir, el servicio no da fallos, los adjuntos pueden ser del tamaño que tu quieras….

  3. Los adjuntos de hasta 10 mb sino me equivoco, el servicio al menos lo que he usado va sin ningún problema y tarda poco en subir los archivos que adjuntamos.

  4. Pingback: Ceklog
  5. Felicitaciones por ya tener una cuenta GMail. Si te sobra una invitación puedes pensar en mi 🙂

  6. A mi tbn me gustaría una cuenta en gmail… pero me parece que estoy meado por un elefante, xke nunca consigo ninguna… No te sobra 1 ?

    Gracias 🙂

Los comentarios están cerrados.