Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

PageRank de 6

Si le echáis un vistazo a vuestro PageRank (instalando la barra google o si no queréis aquí te lo dicen manualmente), probablemente os haya variado para bien o para mal.

Yo estoy muy contento, porque esta mañana me he dado cuenta de que había alcanzado el suculento y exquisito grupo de blogueros con PageRank de 6.

pagerank.jpg

Si queréis más información acerca del PageRank, podéis visitar este post que escribí hace tiempo, o este otro de mi amigo kirai.

Con esta buena subida de pagerank (he pasado de 5 a 6), también se benefician todos los autores y bitácoras/páginas que tengo enlazadas en este blog.

Suelo ser humilde para estas cosas, pero hoy necesitaba un poquito de amor propio.

La pagína diario Sport, tiene también PR 6, o la del Partido Popular, o la de la Universidad de Jaén.

Wanadoo y Movistar por ejemplo tiene pagerank de 7, la de Renault es de 5

Vamos a repasar algunos ejemplos:

Blogs con PageRank de 6: La Cosa Húmeda, BlogPocket, Mini-d, E-cuaderno.
Blogs con PageRank de 5: Diario de un Rocker, SdelaVega, Diario de un Jabalí, La Carcel de Papel, Escolar.
Blogs con PageRank de 4: Imanel, Desvaríos Varios, y muchas más…..

Enhorabuena a los premiados.

Anterior

Multiplicando espacio

Siguiente

De friki en friki

21 Comentarios

  1. Felicidades! 😉 … y subiendo!

  2. Yo la semana pasada tenia 3 y hoy al leer tu articulo lo he mirado y tengo 4.
    Enhorabuena Jasp

  3. jio

    ah, pues yo hoy es la primera vez que entro a buscar… ya sabes jasp que yo a veces funciono a ráfagas…. 😉
    bueno, pues tengo (me acabo de enterar) 4/10, no sé lo que tenía antes de que tú subieras el rankingpeich este….

    de todas maneras enhorabuena, que estás cosas son más para los estadistas…. XD

  4. ¡Anda coñe! Ni me había fijado.

  5. Pues yo tengo pageran 0 muahahahahhahaha

  6. Primera noticia de que existía esto. Desde luego, cada día estamos más controlados. Aunque igual sirve para ligar: “Mira niña…tengo un pagerank 6, te vienes a mi casa?”

    Aunque, de mometo, como dices que tengo sólo 4 tendré que ir a por la más fea del grupo, como siempre.

  7. Osti, yo tengo pagerank de 5, iwal k Escolar woww!!

  8. Una herramienta para realizar búsquedas en Google; los resultados aparecen acompañados de su PR:

    http://www.webmasterbrain.com/prog/

  9. Y porqué tanta historia con el www. delante, si con él tengo pagerank 2 y sin él 4 !?!?

  10. Tío, debes tener el ego del tamaño de la catedral de Salamanca.
    Algún día en el que tenga mas tiempo o simplemente mas ganas de perderlo te explicaré mas detenidamente como funciona lo del PageRank.
    Dorfun mas o menos ha dado en el clavo con su comentario (“Y porqué tanta historia con el www. delante, si con él tengo pagerank 2 y sin él 4 !?!?”), de modo que no te ensalces tanto guapete, porque tu blog no es ni de coña tan “importante” como las webs con PageRank 6 que mencionas. Pero es evidente que duermes mejor con lo de las visitas y el PageRank 6 y eso, así que no seré yo la que te prive de ello.

    Y por cierto, a titulo informatívo deberías saber que el tener activado el PageRank en la barra de Google supone un considerable agujero de tu privacidad.

    (Ahora es cuando te metes conmigo diciendo que busco visitas o algo así o directamente me borras el mensaje)

    Ah, y en estos momentos mi adorable barrita de Google me dice que tu web tiene PageRank 0. Uhmm… ¿Por que será?. Bueno, quizás en otro momento…

  11. Uys, como me alegra saber que lees mi blog. Eso es buena señal 😉 Lo demás… sólo palabritas y envidia. ü~~ por otra parte, muy habitual cuando alguien destaca y más todavía si viene de alguien tan indeseable como tu.

    Algunas páginas tienen distinto pagerank si van sólo con http:// o con www. pero eso, obviamente depende de los enlaces que hayan recibido en uno u otro sentido. En mi caso, el pagerank es de 6 tanto para http://raulordonez.com como para http://raulordonez.com … así que tu comentario ha sido más bien erroneo y nefasto.

    Por otra parte esta página que ahora mismo visualizas (http://raulordonez.com/archives/000273.html#comments o bien http://raulordonez.com/archives/000273.html), tiene pagerank de 0 porque:
    1. No está activada la frame activa en toda la web. (Si no sabes lo que es eso, lo preguntas o lo buscas en google XD)
    2. (Lo más importante), se trata de una dirección, distinta a la principal, por lo que google aún no la ha visitado y no está en su database y además, (se publicó ayer). Cualquier blog con pagerank 6 en la principal no mantiene este pagerank, en el resto de sub-páginas.

    Para el resto de lectores, siento el tono de este comentario pero no es la primera vez que esta usuaria que firma como Diosa Sim intenta hacer daño. Ya lo ha hehco con más gente y no voy a permitir que lo haga aquí. Piltrafillas no gracias.

  12. Vaya un post sube-ego, de una persona que detestaba esto del autoego… Te estas aburguesando.

    Sólo decirte que tienes a 23 enlaces, cuando muchos de los blogs que mencionas tienen muchos más, el mio, sin ir más lejos tiene más de 50 enlaces.

    Dado que el PageRank se calcula con una formula cuyo número de enlaces salientes es un divisor, está claro que influye de manera decisiva en esto. Además los weblogs que tienes enlazados son todos más o menos conocidos, con lo que te beneficias de ellos…

    Venga Jasp, sé que puedes dar mucho más de tí que esto.

    Un saludo.

  13. Joder como somos… Esto de escribir no lo haciamos por simple diversión, o resulta que nos tenemos que medir los penes constantemente
    Que haya paz 😉

  14. Yo he escrito el post con la mejor de mis intenciones. No he pretendido nada más, pero claro…la gente llega y…

  15. la gente llega… y comprueba que eres uno de los tios más pagado de sí mismo que pulula por esto de los blogs.

    Tranquilo, aprende a superarlo.

    JO JO JO

  16. Gracias por esa referencia, a ver si entre todos hacemos una superenciclopedia XD

  17. Jaspito, querido, debes tener una de las existencias mas mediocres que existan sobre la faz de la tierra si has de recurrir a la nunca suficientemente falsa internet para subirte la moral.

    En fin, buscate una vida, cariño.
    Te hace falta de verdad.

  18. Jasp, pasa de tonterias.

    Enhorabuena por ese pagerank 6, digan lo que digan demuestra algo que tu tienes, y otros no.

    Me hacen gracia los comentarios expertos en pagerank y barra de Google por parte de algunos que han oido campanas pero no saben donde.

    Conseguir un pagerank 4 es fácil (yo mismo lo tengo con un blog que solo visitan las polillas), pero llegar a 6 cuesta y sobretodo si se consigue licitamente (como es tu caso) y no recurriendo a poner links a tu página por todo internet.

    Así que felicidades, y sigue así que el 7 te costará algo más. (Snifs, yo tenia un 5 y bajé a 4 por mi pereza).

    Addenda: acabo de leer el blog de Salva y ahora éste y me encuentro lo mismo, gente que entra para meterse con el autor. Hay que ser un enfermo para entrar a un blog del que no compartes las opiniones solo para dar por culo. Pero eso quizás demuestre la importancia de estos blogs (y su pagerank merecido), porque a mi no me entran ni a insultar (para no poner de ejemplo a otro y que se ofenda).

  19. Jasp lo del pagerank no lo veo muy significativo. Mas que nada porque por ponerte un ejemplo, sdelavega tiene una media de unos 45 comentarios por post. Mientras que tu no alcanzas los 10… y sinembargo tienes tu mas pagerank que el…

    No se trata de que la gente visite un blog, fundamentalmente lo interesante es que la peña participe en el.

  20. joder como se tira al cuello la gente
    el chico no ha dicho mas que tiene pagerank 6… no se esta vanagloriando de nada ni similares, no se a que viene tanto desprestigiar con que ‘yo soy mejor que tengo mas comentarios’ o ‘que malo es el pagerank que tu tienes mas que yo pero la mia es mas guay’
    desde luego… a ver si hacemos un poco de autoexamen de conciencia que todos los bloggers son vanidosos… no se puede ir mirando la brizna en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo

  21. Pues bueno a ver si es verdad que eso del pagerank sube, yo por mi parte dejo una página de libros que me parece muy útil, así como a modo de comprobación http://www.libros.boogle.us

    disfrutadla blogeros ! 🙂

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén