Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

San Fermín 2004

1 de enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo… 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio………

En estos momentos está a punto de dar comienzo la semana más grande de Pamplona y Navarra: los San Fermines 2004 con el lanzamiento del ya clásico chupinazo al mediodía desde el Ayuntamiento y que este año correrá a cargo del concejal y portavoz socialista Jorge Mori.

Una semana de sexo, drogas y bailes de rock and roll con las ganaderías más potentes de este país, es lo que le espera a todos los que estos días visiten la capital pamplonica. Entre ellos muchos norteamericanos con ganas de pasarlo bien.

Uno de mis sueños es poder asistir algún año a esta fiesta que desde siempre me ha llamado mucho la atención. Si alguno tenéis suerte de ir o ya habéis asistido sería un placer leer vuestros comentarios.

Aquí tenéis una guía para disfrutar al completo la fiesta. Pero ya sabéis, lo que dijo el famoso corredor Stevie Wonder… si bebes, no corras.

cartel2004.gif

El cartel de San Fermín 2004 ha sido creado por el director creativo de Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, y una de las componentes de su equipo de I + D, Marta Coronado.En el concurso organizado por el Ayuntamiento de Iruñea / Pamplona se presentaron un total de 622 carteles llegados, muchos de ellos, de diferentes países del mundo.

Anterior

Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad

Siguiente

En el cole

6 Comentarios

  1. ¿En Kukuxumusu tienen un departamento de Investigación y Desarrollo…?

    Cosas…

  2. Lo tienen, lo tienen ;)Además Marta es un encanto.

  3. El diseño del cartel me recuerda mucho a las pioneras pintadas en las montañitas de nuestros antepasados…no? jejeje

    Una semana de sexo,drogas y bailes…bonita descripcion Jasp no se por que razon pero tengo una curiosidad por vivir esas fiestas…;) algun año hay q ir!!

  4. Oleole SanFerminessssssssssss!!!!!!!!! Este año sera el 3º konsekutivo ke voy :DDDD Son la ostia estas fiestas.. pero para pillar buen sitio en la corrida de toros, ya podeis ir 2h antes, xq se peta de extranjeros xD Las mejores vistas en la calle Estafeta. Gora SanFermin! Goraaaaaaaaa!! Y dentro de un mes son las fiestas de Vitoria, ke tb son la ostia 😀 Un besooooooo

  5. Iñigo

    Hola chatos.

    Soy de Pamplona y no me he perdido un dia de sanfermines en mis 29 años de vida.

    Os recomiendo que los vivais aunque sea una vez en la vida. Impacta bastante la movida que se forma aqui. Tambien os recomiendo que no vengais el fin de semana, es un agobio. Y que vayais a las peñas, que son como bares (algo mas cutres) pero que solo se abren para estas fechas y el ambiente es mucho mejor.

    El encierro lo veis en la tele, no seas incoscientes. Es solo para guiris con ganas de morir.

    Y por cierto, lo drogas y rock n roll seguro, pero lo de sexo… je je. Ya me contareis.

    Saludos

  6. Una nueva manera de descansar en los parques de Pamplona en Sanfermines con Hamacas Yaganiza elaboradas por artesanos de Pamplona 1º Productores de hamacas colgantes de algodón 100% de Europa

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén