Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Calor y Radio

2.45 de la madrugada. Desde la 1.45 dando vueltas en la cama, insomnio, mucho insomnio, pero sobre todo, calor, mucho calor. No puedo conciliar el sueño. Enciendo la radio.

Hablar por hablar, de Mara Torres, en la Cadena Ser. El tema estrella de la noche es el chat y las relaciones de amor. No puedo resistirme a marcar el número del programa.

Al segundo intento me cogen y se pone una señorita muy agradable. Le digo cómo me llamo, desde dónde llamo y de qué quiero hablar. Me pide un número de teléfono para que en un ratito ellos se pongan en contacto conmigo.

A los 5 minutos suena el móvil. Es la misma chica de antes. Me dice que voy a entrar en antena después de dos oyentes, pero que no cuelgue y escuche desde el teléfono la radio. Me da unas leves instrucciones para que sea breve y no salude en antena.

La primera persona que va antes que yo es una chica que tiene mucho rollo. Pongo el altavoz del movil. Me imagino que esto es como una sala de espera de un dentista, y que en nada me toca a mi.

3 y pico. Entro en antena, precisamente con uno de mis temas favoritos, la banda sonora de La Vida es Bella. Saludo y bromeo con Mara acerca de un estornudo que ha tenido. Comienzo a hablar…

Anterior

La fuerza del cambio

Siguiente

Osito Wireless

18 Comentarios

  1. Cuelga el audio ya…

  2. y? ….
    ….

    que contaste?
    de que hablaste?

  3. Jasp haber puesto RadioBitacoras…que hay que barrer para casa..jejejeje

  4. Al final no me he enterado de lo que dijiste, que alguien lo cuente!

  5. Enga… no te hagas de rogar…
    Ah… Y si tenías insomnio, ¿por qué no te dedicas a responder mails pendientes? 😉

  6. Cek

    Ese audio hay que colgarlo YAAAAA

  7. Alkar, razón tienes, hoy mismo te respondo… lo siento, de verdad 😉

  8. Jasp… dinos la verdad… no podías dormir.. si, pero sería por Mara Torres. 😉

  9. Ana

    Nos dejas en lo mejor. 🙂

  10. joooooo… mira que escucho el programa alguna q otra noche… y ayer era el dia y no lo escuché… vaaaaaaa, cuenta cuenta!!!

  11. Mira que me dan mal rollo esos programas, lejos de sentirme acompañado me hacen setinr más sólo, siempre que he intentado escuchar he terminado por cortarlo….

  12. Supongo que el gran Jasp hablaría de que hay dos clases de ‘chateadores del amor’, los que se expresan para decir la verdad, y los que mienten para expresarse.

    Yo no se, cuando he participado en alguno, a qué grupo pertenezco, supongo que iré cambiando como el camaleón. Tampoco sé a cual de los dos grupos pertenece Raul, jajaja, a lo mejor es una mezcla… Por cierto, una vez leí que la mitad de las personas que usan los chats ha quedado en alguna ocasión para relacionarse física o químicamente… es un tema interesante.

  13. Y de que hablaste? y porque no avisaste? y no lo has grabado? Y… Y…
    Un beso 😉

  14. Vanessa

    Y bueno, que si no lo dices, da igual, me lo invento…

  15. wendy

    Me habría encantado escucharte contando nuestra mágica historia de amor por la radio….
    Eres un cielo.
    Te quiero!!!

  16. Priscila

    La banda sonora de La vida es bella es una de las pocas bandas sonoras que he comprado en vida (y eso, que era carísima). Qué preciosidad.

  17. Sergio

    Esa noche lo escuche si,es verdad,pero no recuerdo que contaste…

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén