Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tendence Lifestyle en Franfurt

El pasado jueves 26 de agosto aterricé en el aeropuerto de Frankfurt, que por cierto dicen que es el más grande de Europa, para asistir, junto con la directora comercial y el director general de mi nuevo trabajo, a una de las ferias profesionales más importantes del sector de la decoración, el diseño y el regalo.

Estoy hablando de la Tendence Lifestyle que se ubica en un impresionante complejo denominado Messe y que reúne a más de 20.000 exhibitors de todo el mundo.

La edición de este año ofrece a los profesionales una perspectiva de su sector absolutamente moderna e inédita ya que no se divide por grupos de productos, sino por mundos de estilos de vida.

Cuatro formas distintas de entender la decoración, el diseño y en definitiva la vida: “Modern Living”, “Emotion”, “Joy” y “Function”. De esta forma, un servidor se sentía como la negrita de nosolomusica, caminando entre las ultimas tendencias en textil, furniture & gifts.

Bromas aparte, creo que fue una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista laboral pues pude hacerme una idea muy clara de lo que voy a encontrar en este sector, su funcionamiento básico y estructura. Así mismo pudimos contactar con importantes proveedores asiáticos y realizar una serie de operaciones, que más adelante volveré a repetir con más asiduidad.

Desde el punto de vista personal, me encantó visitar Alemania, un país que no conocía y del que podría comentar mil y una curiosidad que llamó mi atención: las autopistas, los semáforos, los nórdicos de los hoteles, los aparcamientos, la comida, el recinto del Messe…

Parece que si todo marcha bien, a partir de ahora voy a tener que viajar bastante. La próxima cita en Madrid con Inter-gift.

Un saludo a to2.

frankfurt.jpg
En la imagen, jasp en la puerta de la Ópera de Frankfurt.

Anterior

Kit ADSL de Telefónica

Siguiente

Querer es poder

14 Comentarios

  1. Wenas niño ¡¡¡que me tienes que contar como te ha ido en Frankfurt, y algunas cosillas de esas que te han llamado la atención, vale? y asi de pasoveo fotitos q seguro q son chulisimas. Un besote wapo

  2. Viajar a costa de la empresa. Lo mejor que se ha inventado a dia de hoy.

  3. Cek

    Jejeje como mola. Yo estuve un mes en Deutschland y fue la leche 😛

  4. Vaya, pues yo no voy a la feria, pero sí estaré en Madrid en esas fechas… igua hasta nos podíamos tomar un café! 🙂

  5. Bien retornado, amigo. Empezamos la temporada otoño-invierno?

  6. Con traje y todo, que elegancia 🙂 Si, debe ser bonito visitar alemania, sobre todo a gastos pagados 😉

  7. Me encanta viajar gratis total!!!! encantada de conocerte….. y tan trajeadito 🙂

  8. ese hermanito internacionalllll

  9. jasp que buena y que buen post tambien, espero la estes pasando bien
    cariños

  10. Jasp!! contratame y llevame contigo en tus viajes!! jejeje q envidia…parece q en esta nueva etapa de tu vida todo va sobre ruedas 😉 aprovechate y succiona todo lo bueno q puedas de ellas! y como siempre, sigue compartiendo con nosotros cositas 😛

    besos!

  11. Como me alegra ver que las cosas te van bien…
    que merecido te lo tienes!
    Que ganas de ir a verte por ahi…
    ¿Estarás ahí el puente este de Octubre?
    Un gran abrazo

  12. jio

    …de marchante por alemania…
    hallo

  13. Guapppppo!!!!!!!!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén