Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Cita Universal

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren.

Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.”

ajos.jpg

Anterior

La Terminal (The Terminal)

Siguiente

Para las fans

15 Comentarios

  1. La frase me parece genial, pero no sé donde situar los ajos……., sigo pensando….. 😉

  2. Bonitas cabezas de ajo 🙂

  3. es la primera vez que caigo a tu blog y me parecio interesante y muy pensante, por aqui me tendras seguido

  4. Pues muchas gracias Germann y bienvenido 😉

  5. Muy buena frase.

    besitossss

  6. Hola Jasp, soy el hombre máquina. Blogger como tú y locutor colaborador de Radio Bitácoras. Aquí está mi perfil: http://radio.bitacoras.com/hombre_makina.htm

    Te mandé un email hace unos 7 u 8 días y no he recibido respuesta. Por eso, aunque no tenga nada que ver con el tema (lo siento) lo escribo aquí.

    El día 5 de agosto en el blog de Radio Bitácoras escribiste este post:

    DE VACACIONES

    “Este mes de Agosto, nuestros locutores se toman un merecido descanso y la emisión de Radio Bitácoras se interrumpe hasta Septiembre.

    Este periodo de tiempo, nos servirá así mismo para ponernos las pilas y planificar con todo el cariño y trabajo posible la siguiente temporada que vendrá cargada de sorpresas, novedades y una completa programación. Será nuestro despegue definitivo.

    Nos escuchamos en Septiembre. No faltéis.”

    Bueno, pues yo no te entiendo.
    Si quieres “planificar con todo el cariño y trabajo posible la siguiente temporada que vendrá cargada de sorpresas, novedades y una completa programación” digo yo que te tendrías que haber puesto en contacto con los locutores de la radio para tener en cuenta su opinión. Conmigo, al menos, no lo has hecho. Supongo yo que al estar participando en un proyecto de manera desinteresada como es mi caso (Radio Bitácoras), al menos se me podría tener un poco más en cuenta, porque le dedico mi tiempo al programa (prepararlo, documentarme, emitirlo, etc etc.)

    Viendo los acontecimientos actuales, en que Radio Bitácoras está inactiva y no se han vuelto a dar noticias a los oyentes en su bitácora sobre si va a volver a funcionar -ni tampoco a los propios locutores- supongo yo que el tema está “aparcado”, por lo menos… Y más teniendo en cuenta que ni me has respondido.

    Simplemente te escribo esto para que sepas cual es mi situación. Me gustaría seguir emitiendo el programa -porque le cogí cariño- pero parece que yo aquí no pinto nada. No se me tiene en cuenta para nada, ni se me da ningún tipo de información.

    Si eso es trabajar con “cariño, humildad”, etc. no estoy de acuerdo. Y me pesa.

    Si hubiese Cariño creo que yo no me habría sentido dejado de la mano de Dios. Y si hubiese Humildad me habríais tenido más en cuenta a la hora de aportar ideas al proyecto (que haces referencia más arriba) ya que te recuerdo, estoy metido en él.

    Pero claro, esto es sólo mi opinión. No sé los demás oyentes y visitantes al blog pensarán.

    Saludos,
    El hombre máquina

  7. juan pedro garcía

    hombre máquina,no me extraña que este tipejo te haya hecho eso, ya que es un manipulador nato de gente, indispone gente contra gente se sirve de ello para conseguir sus fines, a rio revuelto ganancia de pescadores, lo que hemos podido ver desde hace meses es que tiene unos complejos mentales de un niño de 5 años, como comercial no tiene precio promete y promete y una vez jodido se acabó lo prometido, todo su afán de paleto incomprendido es que en su barrio sea mas conocido que el tato el ir de mesias salvando al mundo, un mundo que jode él y que no necesita ser salvado, si para ello tiene que pisar cabezas lo hará tranquilamente, todo esto que ha montado es un medio para hacerse famoso a vuestra costa y seguramente le sacará más adelante algún beneficio, tu observa y descubrirás que clase de persona es y todo lo que acostumbra a hacer, para él es algo normal, sus frases favoritas son: siempre hay que sacrificar algún peón y el fin justifica los medios…., es un maquiavelo en potencia que no dudará en emplear los medios que sean para influir, anular a otras personas hasta salirse con la suya. La pregunta es: ¿quién es mas tonto el que manipula o el que se deja manipular?

  8. Hombre Makina, la radio, no está parada, continúa planificándose y preparándose la nueva temporada. Dije que volveríamos en Septiembre y así va a ser.

    De hecho el lunes que viene está prevista que de comienzo la nueva programación.

    La dirección temporalmente corre a cargo de Roberto Antoraz, de en voz alta, que es quien se está ocupando de prepararlo todo. Así que es él el que debe ocuparse de estos aspectos.

    No obstante, te recuerdo que nadie fue a buscarte a ti ni te pidió el favor de emitir en Radio Bitácoras, sino que fuiste tu quien acudió a mi y yo desinteresadamente te ayude a ponerlo todo en marcha y se te concedieron las horas que solicitaste.

    Me parece que estas no son formas de decir las cosas, pues no he recibido ningún correo tuyo, así que te rogaría que la próxima vez no irrumpas de esta forma en un lugar que no tiene nada que ver con la radio. O bien me escribes a mi correo, o bien te pones en contacto con Roberto ( http://www.envozalta.bitacoras.com – en esa web está su correo).

    Radio Bitácoras a pesar de lo que opines se ha creado con cariño desde el principio y no se deja amedrentar por comentarios y actitudes como la tuya hombre makina. Parece que no compartimos la misma filosofía. Lo siento.
    —-
    En cuanto al segundo comentario de juan pedro gracía, no hace falta ni comentar ni una palabra ;). Le remitiré al contenido del propio post que está comentando.

    Un comentario insultante del estilo y será borrado.

  9. Mira Juan Pedro, si yo estoy en Radio Bitácoras es porque quiero y hasta el momento he estado bien (excepto lo comentado anteriormente). No sé que tiene que ver eso con la manipulación. ¿Que a la larga Jasp y quien sea puedan obtener beneficios?? Me parece cojonudo. Esto ocurre en muchas otras facetas y no veo cuál es el problema si todos salimos ganando. En todo caso es cojonudo.

    Jasp: te he dicho que te envié un email (viernes 10 de septiembre a las 20:23 h) a tu cuenta de Arrakis, por lo que no me digas que antes de hacer tal o pascual te envíe un email. ¿Que no lo has recibido? A mí no me ha llegado ningún tipo de aviso como suele suceder en estos casos, de ahí que pensara que simplemente no me has respondido.

    Si he escrito aquí es porque he llegado al blog de “No somos nadie” por x motivo y en sus enlaces te he visto a tí. Lo he seguido y he venido a parar a tu blog. Y como en la radio está todo parado (sin actualizar) me he decidido a escribirte. La impulsividad me ha hecho escribirlo aquí porque a diferencia del blog de Radio Bitácoras esto está actualizado e ibas a recibir el mensaje seguro.

    “La dirección temporalmente corre a cargo de Roberto Antoraz, de en voz alta, que es quien se está ocupando de prepararlo todo. Así que es él el que debe ocuparse de estos aspectos.

    Me parece que estas no son formas de decir las cosas, pues no he recibido ningún correo tuyo, así que te rogaría que la próxima vez no irrumpas de esta forma en un lugar que no tiene nada que ver con la radio. O bien me escribes a mi correo, o bien te pones en contacto con Roberto ( http://www.envozalta.bitacoras.com – en esa web está su correo).”

    Lo del email ya te lo he comentado.
    Jasp, yo seré una máquina pero NO SOY ADIVINO. ¿Entiendes lo que te quiero decir?

    En uno de tus posts anteriores Roberto Antoraz -el nuevo director temporal que mencionas- a fecha de 14 de septiembre escribe este mensaje:

    “Raúl ¿y la radio para cuando?
    Quedaste en informarme la pasada semana y no sé nada nuevo.”

    Me recuerda a las sensaciones que he vivido yo.
    Todo esto viene porque si hago algo -un programa de radio- me gusta hacerlo lo mejor posible. E intento prepararlo en la medida de mis posibilidades. Ahora me encuentro con que la emisora volverá a retransmitir a partir del lunes. No sé cuando iba a enterarme yo, ¿el día antes de emitir mi programa?

    Si te has tomado mal esto lo siento, pero es lo que pienso. Y lo puedo decir tranquilamente porque te lo he dicho de buenas maneras, como intento hacer con todo el mundo.

    “No obstante, te recuerdo que nadie fue a buscarte a ti ni te pidió el favor de emitir en Radio Bitácoras, sino que fuiste tu quien acudió a mi y yo desinteresadamente te ayude a ponerlo todo en marcha y se te concedieron las horas que solicitaste.”

    Creo que está muy claro, si estoy en Radio Bitácoras es porque quiero. Me apeteció probar la experiencia, ese fue mi único interés. Del mismo modo me parece que tú también has tenido interés en encontrar locutores. Porque si no hay locutores no hay radio, ¿o no?

    “Radio Bitácoras a pesar de lo que opines se ha creado con cariño desde el principio y no se deja amedrentar por comentarios y actitudes como la tuya hombre makina. Parece que no compartimos la misma filosofía. Lo siento.”

    Si mis comentarios te han amedrentado a tí o a Radio Bitácoras mal vamos, porque no creo que esté diciendo nada fuera de lugar o que sea falso, al menos a mis ojos. Que tú tengas cariño por la radio no te lo discuto, pero intenta tenerlo también por las personas que al menos hasta el momento, han contribuído a que arranque. Con esto simplemente me refiero a esta idea: “No me dejes de la mano de Dios, dame alguna información al respecto (sin que tenga que pedírtela)”.

    ¿Estoy cometiendo alguna ofensa o atacando a la radio por esto? Si yo soy el primero en hacer lo que pueda por la radio y mimarla… pero veo algo que no me gusta y te lo digo. Y te lo digo de la mejor forma que sé.

    Todo sea porque Radio Bitácoras de muchas alegrías en el futuro.

    Atentamente,
    El hombre máquina

    PD Sigo estando igual que antes. Soy locutor de Radio Bitácoras y tengo mi programa pero no tengo a ciencia cierta nada. Supongo que continúo siendo locutor ya que no me has dicho nada. Y que tendré que comprobar si el lunes empieza a emitir la radio para ver si tengo que prepararme o no el programa.

    Si quieres continuar la conversación lo podemos hacer en el blog de Radio Bitácoras, como prefieras.

  10. En próximas fechas Roberto se pondrá en contacto contigo, igual que hará con aloga, con breaker, con morgana… y el resto de locutores.

    Te vuelvo a repetir que en el blog de radio bitacoras se dijo que volveríamos en septiembre y así va a ser. La decisión de cortar en agosto fue lógica pues se marchaban el 70% de los locutores y fue tomada por mi cuenta, bajo el apoyo de bitacoras.com que para eso pago la radio y la puse en marcha desde cero.

    Tu no eres ni más ni menos que nadie. Te he rogado antes que me enviaras un email para comunicarme cualquier asunto y sigues comentando por aqui… en un post que no tiene nada que ver

    ¿hace falta que te lo pida de nuevo?

    Ya te digo que antes del lunes, probablemente antes del viernes roberto se pondrá en contacto contigo y el decidirá la continuidad o no de cada uno de los djs.

    Un saludo

  11. Noto un ligero tono de cabreo. Te respondo por email.

  12. Pues si me has mandado un email hombre makina, dime cuando, donde y cómo porque acabo de revisar todo y no me ha llegado nada 😉

  13. A veces los e-mails pasan directamente a la carpeta spam sin nuestra intervención… mirad si puede ser eso 😉

  14. Parece que por aquí se ha perdido/borrado un mensaje.

    Decía que al final no te envié el email porque ya te había dicho todo lo que te tenía que decir.

  15. “Ya te digo que antes del lunes, probablemente antes del viernes roberto se pondrá en contacto contigo y el decidirá la continuidad o no de cada uno de los djs.”

    Hombre máquina, ya sabes lo que toca..te has metido con la élite, juas.

    PD: “con arquitectos solamente, no se levanta un edificio”

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén