Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Breogan y El Progreso

Dicen que una empresa debe invertir en personas y no en ideas. Seguro que son pocos los trabajadores que se encuentran orgullosos de pertenecer a una compañía y por el contrario muchos los que dicen a regañadientes: “Mi jefe es un c x x x x”

Ciertamente y teniendo en cuenta la cantidad de horas que los trabajadores pueden emplear en sus trabajos, la relación empresa-trabajadores es un factor que si se sabe cuidar a largo plazo puede convertirse en una ventaja competitiva y de sostenibilidad en el tiempo. Un trabajador no es un coste, sino una inversión, que hay que saber gestionar.

Ya os hablaré más ampliamente acerca de mi opinión sobre los recursos humanos, pero he de decir que llevo poco menos de un mes en mi nuevo trabajo. No ha faltado el día en el que la jefa de personal tuviera una minicharla conmigo para motivarme y preguntarme que tal las cosas. Donde los compañeros, de momento han sido cordiales y me han ido ayudando. He tomado un cargo de responsabilidad y la direción confía plenamente en mi.

Aparte de los aspectos meramente laborales, hoy por ejemplo han tenido dos bonitos detalles conmigo:

breogan.jpg

Así que tendré oportunidad de ver partidos de la ACB y habrá que ir aprendiendo los cánticos del Breogán.

Con todo esto, tantas horas, se hacen más llevaderas…

Ah, por cierto que ayer salí en el periódico local de Lugo El Progreso, comiendo pulpo con la jefa de ventas y un representante del puerto de Bilbao en las casetas del San Froilán. Aquí la prueba.!!!

Anterior

Imagen de cuentas de correo-e

Siguiente

Feria de Jaén – San Lucas

6 Comentarios

  1. Enhorabuena. Pero las empresas como la tuya escasean. Los recursos humanos… pues son sólo eso “recursos”. :/
    Muy guapas las chicas de la foto. 😉

  2. Ole ahi ese jasppp ¡¡¡ pues si tienen esos detallitos llevando 1 mes por algo será 😛 porque te lo mereces 😛

  3. Está muy bien que las empresas tengan ese tipo de detalles, hay que saber cuidar bien a los empleados. Estoy de acuerdo contigo en lo de tratar bien los recursos humanos, esperando estoy el post sobre el tema, pero como ejemplo podemos dar Google, todo un ejemplo de triunfo y de mimo a sus empleados.

  4. Ya daba yo algo por tener un equipo de baloncesto decente y poder verlo…..

  5. Vaya, maestro, no nos estamos de nada. Baloncesto gratis, pulpito con la jefa de ventas (ojo wendy!!), representantes del puerto, prensa … caramba te veremos pronto en las revistas del corazon, nen?.

    Enhorabuenas miles.
    Un abrazo

  6. No sabes como me alegro…
    La verdad es que mereces que te cuiden así de bien… cosas como esta hacen creer en la justicia universal.
    Un gran abrazo

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén