Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Telefónica Duplica la velocidad del ADSL

Es una noticia que ya sabe practicamente todo el mundo y que ha sido secundada por el resto de compañías proveedoras de acceso a internet. Los usuarios de ADSL de telefónica ya sonrien en los anuncios. Se supone que esta duplicación será efectiva entre los meses de octubre y noviembre.

Pero para los más impacientes, hay habilitada una página que indica con más concrección la fecha en la que te doblarán la velocidad de tu ADSL.

Mi turno, por ejemplo, llegará el 22 de Noviembre. Amén.

Anterior

Halloween

Siguiente

Kirai, Un geek en Japón

2 Comentarios

  1. Yo ya he doblado… va…………….tan……………………..rapid..a……………………..que…………………………………no ………..me……………da…………..tiempoooooo………….a escriiiiiiiiiiiiiii…bir………………..nada.

    ciiiiiaaaaaaaaaaaa..oooooooooooooo mmmmaestroooooooooooooo…… andale………andale………..

  2. Leonardo

    Aquí en Argentina Telecom y Telefónica (alias “Terrefornican”) también van a hacer esa patraña, pero poniendo límite de Download mensual a miserables y cómicos 4Gb. cobrandonos 15 pesos, lo que para vuestros bolsillos seria 15 euros, (aunque en precios internacionales 15 pesos sean 4 euros)

    Como aquí todo depende esos dos gigantes que actuan como mayoristas de los demás ISP, estamos en un monopolio de hecho sin poder evitar esta catástrofe que va a hacer que el ADSL practicamente desaparezca.

    Allá en España tambien os limitarán los Gb. mensuales?

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén