Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Bitacoras.com pega fuerte

La noticia del día, aquella de la que hablan todos por estos parajes ciber-bloguériles, es que Bitacoras.com, el mayor y mejor portal de blogs hispanos del mundo ha cambiado de diseño.

logo03.png

Hay opiniones de todos los gustos; que “si parece que ha sido para mejor”; que “yo no veo bien las tablas ocultas”, que si “no me parece bien lo de la publicidad”…Ya se sabe lo que ocurre con estas cosas del diseño. Aunque digan que para gustos no hay nada escrito, en este caso, nos esplayamos.

Incluso también, hay quien ha pecado de precoz y se ha anticipado a lo que será la gran noticia del año. De momento, en última fase de pruebas y a puntito de salir calentito de la parrila…tenemos el nuevo CMS. Pero de eso, ya hablaremos cuando llegue el momento.

Pero digo yo, amigo Antonio, que la primera regla del beta-tester es: no hablar nunca en público de la beta que se está probando, hasta que esta no deje de ser beta y pase a ser oficial…

El caso es que nadie, casi nadie se ha preocupado de hablar sobre la labor continua, oculta y desinteresada que desde este verano se viene haciendo por un gran grupo de personas lideradas por JL. Perdomo.

Noches y noches de trabajo y sacrificio que a buen seguro reportarán un resultado más que satisfactorio. Desde aquí mando un saludo y un abrazo a todas esas cabezas pensantes, sin cuya ayuda esto no hubiese sido posible.

Como decía JP Sergent: “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

Anterior

Redes Sociales

Siguiente

Los Increibles

4 Comentarios

  1. Excelente noticia. Me muero de ganas por conocer el resto de novedades… porque haberlas haylas.. 😉

  2. Es que me gustó tanto que se me fueron los dedos… lo siento 🙁 supongo que ya nunca más, nadie contará conmigo para ser betatester 🙁

  3. Yo estuve apuntiiiito de cagarla Jasp, pero le dí al retroceso del teclado y no puse nada 😉

  4. Pues yo llegué a publicar cómo se podía acceder ya al formulario de alta de nuevos blogs 😛
    Lo siento…la emoción del momento! Ya está rectificado.
    Espero que nadie se haya molestado

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén