Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Los Increibles

He tenido la suerte de asistir esta noche junto a Wendy al estreno de la película “Los increíbles”.

los_increibles.jpg

Esta es la segunda gran apuesta del consorcio Disney-Pixar tras la revolución que causó “Buscando a Nemo”.

Los película cuenta la historia de una familia de antiguos superhéroes que se han visto obligados a integrarse en la sociedad, mezclando sus poderes sobrenaturales con la vida cotidiana.

Ahora Bob y su mujer han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Bob está deseando volver a la acción y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.

Esther Arroyo (‘Periodistas’) y Antonio Molero (‘Médico de Familia’, ‘Los Serrano’) han sido los actores encargados de dar su voz a ‘Los Increíbles’ en su versión española. En la cinta también colaboran Enma Penella, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Manuel Jiménez y Alex de la Iglesia.

Bajo mi opinión, creo que es una de las mejores películas de este año, donde se mezcaln con gran acierto acción, humor y unos gráficos espectaculares. Totalmente recomendable.

Anterior

Bitacoras.com pega fuerte

Siguiente

Me la han metido “doblá”

6 Comentarios

  1. Debe estar genial, me encantan las películas de Pixar y estoy deseando ver que son capaces de hacer sin el lastre moral de Disney una vez que su acuerdo desaparezca…

    Lo unico a priori que me da repelus es el conjunto de “dobladores”. Con los buenos actores que hay en este pais, que pueden ser capaces de dar cargas de humor y drama impresionantes a un dialogo no se como pueden seleccionar a ese plantel…

    Y es que cambiar la voz correspondiente a Samuel L. Jackson por la del “Fiti” tiene miga… 😀

    Se salva Emma Penella que si que es una gran actriz.

  2. Curiosamente también fui a ver esa peli ayer mismo. Sencillamente me encantó. Estaba todo cuidado al más mínimo detalle. Un prodigio de diseño por ordenador y una trama de lo más divertida e interesante.
    Muy buena, la recomiendo sin duda.

    Un saludo,

  3. También fui este sábado, creo que las entradas estaban agotadas, dos salas con 7 horarios para elegir. Supongo que además de nosotros mucha más gente esperaba su estreno. No ha defraudado.(^_^)

  4. HENRY

    proccimamente agan una caricatura de los increibles y que violeta cea mas inportante en la pelicula y digan los poderes de hermano mas chico de violeta . aga una cegunda parte de los increibles y porfa agan una caricatura

  5. la pelicula de los incre ibles me gusto mucho

  6. lucia

    me encanto la pelicula creo que lejos es la mejor de los ultimos años aun mejor que nemo e incluso que el espanta tiburones deberian realizar pronto la segunda parte de esta genial creacion

1 Pingback

  1. Chavalina. Diario

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén