Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Nunca Mais

Después del berrinche del pasado fin de semana ya no hay tiempo para llantos.

La lucha contra el terrorismo virtual ha comenzado:

hd_porsche_usb.jpg

Mi nuevo Disco Duro Portatil LaCie, diseñado por FA Porsche, con conexión Hi-Speed USB 2.0 y 160GB de capacidad, me ayudará a ir haciendo algunas cosillas.

Entre ellas, recuperar parte de los datos que había perdido. Lo he conseguido gracias al programa Active@ Undelete 5.1 que heróicamente me paso David Martínez. También me ayudará a hacer copias de seguridad sagradas con frecuencia.

Por último, y por si no fuera poco, con el Norton Internet Security 2004 que ya venía actualizando he puesto un francotirador apuntando al equipo para que no se le acerque nadie 😉

Anterior

Weblogs en NovaXove.com

Siguiente

Feliz Cumpleaños Wendy

5 Comentarios

  1. Cek

    Vaya pasada de HD, encima Firewire 🙂
    ¡Qué lo disfrutes tío!

  2. Pobresillo que mal rato pasarías xddd. Espero que lo de anoche fuera genial :P, y tb que puedas recuperar todo lo que puedas de tus cositas, que sé que con tanto aprecio guardas siempre :******* Ciao ciao ciao posso

  3. Es muy caro?

  4. Rogger, me salió por no más de 120 eur.

  5. Mucha suerte con tu disco duro…
    Yo la verdad opino que nada como una buena grabadora de DVD y unos regrabables, pero bueno… yo estoy mirando tambien uno parecido, aunque tengo que ponerme USB2 en el PC.
    Me hacen gracia estos discos duros Lacie… el otro día un conocido (muy pijo) me hablaba de su revolucionario diseño, que se nota que lo ha diseñado el de Porsche… y la verdad, cosa mas simple no he visto, si ni siquiera tiene luces bonitas… aunque lo que si impresiona es el tamaño! es minúsculo!
    Mucha suerte con los discos duros…
    eso de los datos perdidos se lleva fatal.
    Un abrazo Jasp

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén