Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Los seres humanos somos así

Mientras en una parte del mundo ocurre esto, en otra… discuten y se pelean por esto otro.
Así de despreciable.

Ojalá el 2005 traiga un poquito de orden y paz a este mundo.

Yo marcho a pasar el fin de año con mi familia en el sur.

Sed buenos y felices.

Anterior

Maremotos

Siguiente

Reyes Magos

11 Comentarios

  1. Luis de Blas

    No me ha gustado nada tu comparación, me parece frívola y demagógica. Desde luego la tragedia del maremoto nos debe hacer reflexionar, pero los nacionalismos e integrismos golpean tanto a España como a la zona afectada (Indonesia e India) causando también miles de muertos.

    Felicitaciones por tu blog

    Luis

  2. Luis de Blas como te atreves a comparar la muerte de cien mil personas con la gilipollez d los nacionalismos? Al fin y al cabo todos somos personas y deberiamos olvidarnos un poco de tanta política y disfrutar la vida.
    Tenemos suerte que aquí no sucedan esas desgracias meteoroglógicas!

  3. Lamentable, realmente lamentable. Luis de Balas, me pareces que “estas meando fuera de sitio”.

    una abrazo maestro y feliz año nuevo.

  4. Sin duda, a mi tampoco me parece nada afortunado el comentario de Luis de Blas, pero bueno, para gustos ya se sabe…
    Raul cielo, que lo pases genial con tu familia, con wendy, y con todfos tus amigos en Jaén, que disfrutes muchísimo de estos dias, y sobretodo que entres con el pie derecho el nuevo año jejeje, ya verás como todo te va estupendamente. Muchos besotesssss ¡¡¡ que estoy deseando veros

  5. Luis

    Creo que o me entendéis mal o me he expresado mal (seguramente esto último), pero lo único que critico es la comparación hecha por el creador del blog entre las dos noticias. No me parece ninguna gilipollez los nacionalismos e integrismos ya que por culpa de ellos tenemos guerra en Irak, atentados como el 11m, el 11s, el colegio ruso, ETA, Chechenia y un largo etcétera.
    Por eso creo que no es muy afortunada la comparación, ambas cosas han tenido como resultado miles de muertos.

    Os mando un link a un blog muy bueno para que los que se quieran informar de la tragedia lo visiten:
    http://tsunamihelp.blogspot.com/

    Perdonad si he creado un poco de crispación, nada más lejos de mi intención.

    Un saludo a todos y feliz año

  6. Vaya no se si me leeras entre tanto spam
    Un beso muy fuerte y ojala que te lo estes pasando fenomenal.
    Kp

  7. feliz año nuevo! a seguir dando caña en el blog y a seguir contandonos mas cositas en este año, espero q este lleno de grandes sorpresas para ti y los tuyos 🙂

    bechitos :***

  8. valenciano

    Me parece mucho más importante este tema y está relacionado con el H20, el agua es vida aunque por desgracia a veces la quite. Unos papeles no tienen ninguna trascendencia, son sólo papeles, a no ser que la intención que llevases al poner el artículo fuese hacer demagogia barata. La noticia dice así:

    Aragón trasvasará agua del Ebro sólo para Cataluña

    El Gobierno de la Comunidad Valenciana, que preside Francisco Camps, denuncia la clara marginación que sufre su tierra por parte del Gobierno de Zapatero.

    29 de diciembre. La Generalitat de Cataluña presentó el lunes un ambicioso proyecto que recoge todas las infraestructuras necesarias para trasvasar agua del Ebro a 12 municipios del sur de Tarragona. En una primera fase este trasvase dará agua a 2.000 hectáreas (ya en 2008) y se espera que poco más tarde la cantidad de agua trasvasada genere riqueza en otras 60.000.

    La obra ha sido considerada como una provocación y una agresión en toda regla a los intereses de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería. De hecho el mismo proyecto recoge que “ésta actuación cierra la puerta a trasvasar agua a la Comunidad Valenciana”.

    Aunque este trasvase había sido punto de mira de los dimes y diretes de populares y socialistas valencianos, lo cierto es que había –entre unos y otros- cierta esperanza de que no se llevase a cabo una obra de semejante “talante”. El lunes el Parlament catalán despejó todas las dudas y la maquinaría de los partidos se ha puesto manos a la obra en pleno periodo de inactividad parlamentaria.

    En este sentido, fuentes parlamentarias del PP han confirmado a Elsemanaldigital.com que “preparamos una ofensiva para denunciar estos agravios en las Cortes valencianas”. Además, explican las mismas fuentes, está previsto que “se suba el tono parlamentario” y que los diputados del PP “saquen los colores” a los socialistas que intervengan en las Cortes.

    La estrategia del PP es sencilla: poner en evidencia a los parlamentarios del PSPV que callan ante los continuos atropellos que sufre la Comunidad Valenciana por parte del propio PSOE y de sus socios parlamentarios, principalmente de ERC. Las mismas fuentes señalan que “los socialistas caerán estrepitosamente víctima de sus propias contradicciones”.

    El plan popular de “acorralar” a los socialistas lo llevarán a cabo también los miembros del Gobierno valenciano -labor que el presidente Francisco Camps explicará a sus consellers-, una acción que contará con la coordinación del portavoz del Consell, Esteban González Pons. Además, la acción de denuncia y protesta implicará a los diputados y senadores “populares” de la Comunidad valenciana que elevarán el tono en Madrid.

    Por su parte, fuentes del PSPV han manifestado a este diario, con cierto aire de resignación, que ahora “sólo podemos defendernos de la que nos va a caer y no precisamente en forma de agua”.

    La nueva tropelía del tripartido catalán, que cuenta con la colaboración necesaria del Gobierno socialista de Aragón, mantiene al Gobierno de Zapatero en silencio. De hecho, desde el Ministerio de Medio Ambiente la única declaración que ha podido obtener Elsemanaldigital.com es la de “respeto” a la decisión catalana. Y eso que el plan AGUA (alternativo al PHN) no ampara la realización de este trasvase catalanoaragonés.

    El inicio de año, en lo político y en lo reivindicativo, se presenta caliente. Tal vez para contrarrestar el frío invierno de este fin de año

  9. Lo que más risa me da
    es que el lema de la
    próxima Expo en Zaragoza
    es …. “AGUA”

  10. Supongo que es inevitable
    por grandes que sean los problemas
    siempre nos concentramos en los nuestros…
    Siempre hay un “tsunami” en algún rincón del planeta, aunque no sea en el mar…
    Un abrazo Jasp
    Feliz año amigo

  11. Creo que los comentarios que hay por aquí contestan a tu pregunta.. Me temo que los seres humanos no cambiaremos nunca.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén