Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Carta a los Reyes Magos

Hi world!, saludos desde tierras gallegas donde esta noche ha caído una helada do carallo!, no en vano, me he encontrado el coche como un polo flash.

Ayer por la noche, después de una larga y dura jornada laboral (estas fechas son las de mayor actividad de la empresa), me relajé un ratito delante del ordenador chateando con el Paje Real, que la compañía aseguradora Aresa, ha preparado en la página www.pajereal.com.

pajereal.jpg

El nombre del Paje es Bit Bit, y como “tod@s sabéis” 😉 , él será el encargado de llevar las cartas a los Magos de Oriente.

Lo que más me sorprendió del paje es la capacidad que tiene para mantener una larga y productiva conversación. Os animo a probarlo, en serio. Os echaréis unas risas.

Antes de que sea demasiado tarde, desde esta página también podéis escribir vuestra Carta a los Reyes que será remitida directamente sin lugar de esperar largas colas. Es el poder de la tecnología.

Anterior

Reyes Magos

Siguiente

Club de Fans de Jeremy Sumpter

1 Comentario

  1. Jejejeje es graciosa la idea esta del paje, aunque molaba eso de sentarse en las piernas dell rey a decirle que habías sido buena (o mala) xdd.
    Vaya diitas de compras, es una locura ir a las tiendas estosdías, pero merece la pena ver las caras después abriendo los regalos. Es lo que más ilusión me hace. Muakkkkkkk.
    Que os traigan muchas cositas a Wendy y a ati :*

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén